viernes, 17 de septiembre de 2010

A ver si así tiene interés...


Con el inicio de Liga llega también una nueva edición del Trofeo Santutxu (Santocho en Valladolid). Con matices en las normas, para ver si así tiene cierto interés.
Esta temporada, como novedad, no puntuarán las anécdotas que se produzcan fuera del ámbito amapolino. Por ejemplo, si Hristo va a cambiar a Ane y se olvida de ponerle los pañales, lo puede contar tranquilamente sin temor a llevarse tres puntacos. Sólo puntuarán las anécdotas, despistes o curiosidades que tengan relación directa con el equipo o en las que haya presentes, al menos, cuatro componentes (zaramagadas, por ejemplo). La post-cena, si uno se disfraza de buceador en casa, aunque esté solo, también vale.


Además, esta temporada recuperamos el prestigioso Trofeo All-Bran a la Regularidad. Recordad que aquí puntúan aspectos como los partidos jugados, la asistencia a cenas, post-partidos, los aficionados que se llevan a cada partido, aportar el coche en los desplazamientos, la organización de amistosos y eventos... Cosas de esas.

Y, antes de que alguien lo diga en un comentario, sí, el Señor Administrador tenía hoy una tarde tranquila y con tiempo para pensar en chorradas.

8 comentarios:

Bien, bien, bien dijo...

Este año se pone interesante:
santutxu, pichichi, all bran, comunio...

Pitiki, te queda poco tiempo de vida en el comunio

requetebien dijo...

Y no te olvides del Guadaña, que sin Roldán este año adquiere otra dimensión.

Hristo dijo...

Muy mal se me tiene que dar para no hacer este año para no hacer los cinco.(no se como se dice cuando ganas 5 títulos)(triplete tres y cinco?).

Iñigo dijo...

Quintuplete o, en su defecto, repóker. Lo que pasa que tu nueva disposición corporal te permitirá llegar a los balones para marcar más goles, pero también llegarás a las marcas y harás menos faltas, por lo que quizás aspires al Pichichi pero se te puede escapar el Guadaña. Ya sabes, a repartir abrazos amorosos entre los rivales, que te vale para el Guadaña y para el Santocho.

alvarito dijo...

Bueno chavales, suerte en el primer partido!!

AUPA AMAPOLA!!

piti ki o no? dijo...

Puede que lo consigas... si en el comunio le das la vuelta a la clasificación.¡¡¡paquete!!!

Anónimo dijo...

Me he enterao que el "piti ki" apuesta fuerte por el trofeo santutxu.

Comorrrrrrr??? dijo...

Pero Pitiki existe???