domingo, 14 de noviembre de 2010

Amapola 0-4 Kizki

Rizando el rizo

Amapola y Kizki se disputaban el sábado en Abetxuko el dudoso honor de ser el peor equipo de la categoría a estas alturas de temporada y éste, cómo no, correspondió a los colorados, que ya no se llaman así por el color de su camiseta, sino por los que sacan a sus aficionados cada vez que acuden a un partido.

El choque resultó igualado en la primera mitad, que acabó con empate a cero, pero el primer gol visitante, tras otra presión sin sentido de los Reds, dejó a los de Zaramaga a la deriva. Aún aguantaron un rato, pero el segundo les dejó sin opciones, como un pelele en manos de un Kizki que en ningún momento sufrió por los puntos.


Los datos son demoledores: el Amapola, recién descendido, es colista y no gana un partido oficial desde el pasado 10 de abril. Perdió los cinco últimos de la pasada temporada y cinco de siete en el arranque del presente ejercicio. Dos puntos de los últimos 36 posibles, con 21 goles a favor y la friolera de 50 en contra en doce encuentros. Aquello de ser un equipo defensivamente ordenado e incómodo para los rivales pasó a la historia. Ahora, los Zaramaga Red Flowers deambulan sin rumbo.

7 comentarios:

Iñigo dijo...

Joder, cuánta crudeza. Tranquilos compañeros, pasad de estos periodistuchos que no han tocado un balón en su vida y ánimo, que seguro que vais a sacar esto adelante. Algún día convendría ganar, eso sí, pero todo llegará.

¡¡SANTUTXU VUELVE!!

alvaro dijo...

Venga chavales q ya queda menos para conseguir la primera victoria!!
AUPA AMAPOLA!!!!

Anónimo dijo...

O no, quién sabe. Todo es posible con este equipo.

sin ánimo de... dijo...

Bueno, bueno, habrá que empezar a callar bocas... como dicen, la risa va por barrios, hoy nos toca llorar pero estamos seguros, por lo menos, un servidor que en el futuro reiremos...

Rodaran Cabezas dijo...

Si va a tener razon Kami con lo de que baja a los equipos.
!KAMIKAZE VETE YA!!!!!!!

Calasanzio dijo...

Animo chavales..que siempre habeis sido de segundas vueltas..........pero cuidado que igual este año bajan bajan 4.. o mas!!!!!!!!!!!!ANIMO CHAVALES!!!!!!!!!!!

Beti Amapola dijo...

¿Bajan cuatro? Eres único dando ánimos, jejeje. Gracias Calasancio.