jueves, 25 de noviembre de 2010

De moda

1 santutxu: Si Kamisetillas puntuó por su moda otoño-invierno, también merece sumar Cruz, que se presentó en la cancha vestido de futbolista de cintura hacia abajo y de persona de cintura hacia arriba. Y con gorrito. Un cuadro. Y qué decir de Jon, que, entre otras prendas más íntimas, se olvidó las espinilleras, un clásico del santutxismo.

2 santutxus: Ya nos habíamos dado cuenta de que a Jon no le gusta mucho calentar, pero irse a la grada en pleno calentamiento para preguntar cómo van los partidos y aprovechar la coyuntura para pasarse un ratito en la barra es todo un homenaje al peor calentador de todos los tiempos, que da nombre a este prestigioso trofeo.

3 santutxus: Ahora me ves, ahora no me ves. Lo que Messi hace en un campo de fútbol, Hristo lo hace por la noche. Que me voy, que vengo, que desaparezco, que aparezco pero no del todo porque me quedó al otro lado de la barra... Bueno, para una vez que sale vamos a perdonárselo (los santutxus no se perdonan, obviamente).

17 comentarios:

convocatoria dijo...

Convocados:Casillas, Ruben, Pain, Gorka, Jonatan, Alex, Jon, Hristo, ROBER y Alvaro.
Bajas:Cruz,Borja,Ricardo.

Si hay alguna novedad en la lista lo comentais.

Iñigo dijo...

Dos jugadores por puesto, ya no hay excusa. Por fin la primera victoria del Amapola. Ya era hora.

Alex dijo...

Yo me autodescarto. Estoy en casa jodido del estómago.
Alvaro! tranquilo que estoy en pijama!

alvarito dijo...

Ya no estamos dos por puesto, asi que a sufrir...
Me alivia que estes vestido.

rober-kami-cleve. dijo...

yo estoy jodido de la rodilla, seguramente vaya pero si puedo no jugar, no jugaré.

Joder dijo...

Joder con la convocatoria!

Anónimo dijo...

Y RUBEN ACABO BASTANTE JODIDO QUE DIJO QUE CREIA QUE NO IBA A ESTAR

Anónimo dijo...

MAS LA EXPULSION DE RIGOR DE HRISTO....
ALVARITO CALIENTA QUE SALES ... DE FUTBOLISTA

Hristo dijo...

Acabo de llegar a casa y me encuentro ,tres Santutxus, y me toca tirarr del carro,s3en va a caagar la perra.mecag"uen San pito pato........cojoniantuanchiviritanmean.............

Por preguntar dijo...

Que pasa hristo? Lss teclas de tu ordenador son pequeñas?

Alex dijo...

Yo al final me autodescarto. Sigo jodido en casa y no creo que pueda ir a ver el partido.
Suerte y esta vez si!!!
Aupa Amapola

re-convocatoria dijo...

Convocados:Casillas,Pain,Gorka,Jonatan,Cruz,Jon,Hristo,Alvaro.
Dudas:Ruben, Rober.
Bajas:Bor,Alex y Ricardo.

A ver si no hay mas novedades.

alvaro dijo...

Y yo tb estoy convocado que me han cortado...

la hija de... la presi dijo...

El Amapola ha ganado 6-3 !!!

alvarito dijo...

Decidme quien va a ir el Lunes a ver el partido al Amapola para que le diga a la hija de... la presi cuantos somos para que nos haga algo para cenar.

Ponedlo hoy porfitas.

AUPA AMAPOLA!!

alvarito dijo...

Mañana es el tercer sorteo de la cesta.
Han pagado su numero fijo (para 10 sorteos) los siguientes: Casillas, Ruben, Edu, Gorka, Jonatan, Cruz, Hristo, Rober y Sander.

Suerte!!

Alex dijo...

Zorionak a todos por la victoria!!!
Aun estoy jodido y soy duda para mañana al partido. Si voy no podre comer, solo cocacolitas.

Aupa Amapola!!!

Alvaroooooo! ya queda menos para la segunda victoria