martes, 9 de noviembre de 2010

Universos paralelos y cables cruzados

1 santutxu: En la mini-trifulca final, un rival increpó a Alex por "meterse con el más crío", a lo que el jugador rojillo respondió con un argumento tan contundente como "¿acaso me ves a mí muy mayor". Después, interiorizando que, efectivamente, ya tiene una edad como para jugar el campeonato de veteranos, matizó sus palabras y profirió "¿acaso me ves a mí muy grande?".




2 santutxus: Kamikaze volvió a su campo talismán, donde la Federación ha tenido el detalle de poner una colchoneta en su rincón maldito para que no se repita la irrisoria imagen de su tambaleo. Pero él siguió a lo suyo, en su universo paralelo. Cuando el árbitro se retiró a los vestuarios en busca del canchero porque no funcionaba el reloj y desde el banquillo rojillo se lanzó un balón a la cancha para que los jugadores no se quedaran fríos durante el parón, Kami no entendía muy bien por qué había dos pelotas en el campo y se empeñaba en retirar la del calentamiento. El tío ni se había dado cuenta de que el partido estaba parado; todo un jugón del santutxismo que ya ha presentado su candidatura a la peluca naranja.



3 santutxus: El mopazo de Hristo tras su expulsión fue la triste anécdota de la jornada. Malo para el fútbol. Porque dobló el palo y ahora, por su culpa, habrá un pobre limpiador de canchas que tiene que trabajar encorvado. Debido a eso tendrá que ir al médico, cogerá la baja, la cancha quedará sucia, los jugadores se resbalarán, habrá plaga de lesiones y se suspenderá la Liga. La que has 'liao'.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí hay para todos.

Iñigo dijo...

Menudo bailecito que se están pegando Alex y Kami, no? Sólo por eso se merecerían unos santutxus. Cómo vamos a ganar si nos presionamos entre nosotros.

Tranqui Hristo, ya sabes que la prensa siempre se busca un cabeza de búlgaro y esta vez te ha tocado a ti. Lo mismo le pasó a Ufjalusi, Javi Navarro y esta gente. Por cierto, con el Guadaña en la mano y el Brani y el Santutxu encarrilados (aunque ojo con Kami), a nada que empieces a meter goles te llevas el cuadruplete.

Administradorato dijo...

Por una cosa o por otra siempre se lleva el pobre Hristo Jones Santutxus,esta mas ajusticicado que Kedira en el Comunio.

Anónimo dijo...

¿Qué significa ajusticicar?

Anónimo dijo...

AJUSTICIADO,AJUSTICIADO

Quien tiene a kerida en el comunio dijo...

Eso eso. Los del AS están haciendo villarato a Kerida.
Jetas!!!

Anónimo dijo...

Villarato a tu querida????

kedi dijo...

No os metais con khedira... que es el que más corre del madrid, je je. bueno y a lo de meter goles kami... creo que ya he hecho el cupo de la temporada... ya os he dicho que yo bajo equipos no los salvo...solo puedo contruibuir con mi desproporcionado fondo físico.