martes, 23 de noviembre de 2010

Nenikekamen 1-1 Amapola

La vida sigue igual

Parece que el Amapola se va ensamblando, pero muy a poco a poco. El pasado sábado mejoró su imagen, pero continúa sin ganar. Otro empate. Ocho jornadas sin conocer la victoria. Ritmo pausado. Y sigue, lógicamente, como farolillo rojillo de la categoría.

Y eso que ante el Nenikekamen (en adelante, Neni) mereció más, pero entre los postes, el portero rival y el propio desacierto volaron otros dos puntos. Que un partido de fútbol sala finalice empate a uno lo dice prácticamente todo.


La primera parte fue de control rojillo, si bien el Neni támbién tuvo sus ocasiones a la contra, labor facilitada por lo mucho que le costaba replegarse al conjunto de Zaramaga. Los Reds tenían la posesión, si bien tampoco creaban un peligro excesivo, salvo un disparo de Päin al poste. Al descanso, el electrónico de Mendizorroza reflejaba un elocuente 0-0.

La caraja habitual de los colorados en la reanudación propició que el Neni se adelantara en una buena acción de su pivote, que se revolvió ante Cruz y batió a Alvarito. A partir de ahí, y espoleados por la llegada del nuevo fichaje, un Jonatan que mostró hechuras, llegaron los mejores minutos de un Amapola que asedió la portería rival. Sin fortuna, porque los postes (tres más) y el guardameta se empeñaban en retrasar el empate, que llegó en las botas de Jon en pleno correcalles futbolístico. Los minutos finales, con una falta peligrosa a favor de cada equipo, no dieron para más y la escuadra rojilla se fue de nuevo sin saborear el dulce gusto de la victoria.



Próximo partido
Amapola-San Martín
(Sábado; Iparralde, 19.30 horas)

Esta vez, al menos, pudieron saborear una rica cena en el Restaurante Urkiola, con motivo de la despedida de la Presi y el Preso, casados en anteriores capítulos. Alguno, de hecho, por la hora de llegada a su hogar, pudo degustar hasta un rico desayuno o el tradicional kebab matutino, pero eso es otra historia. Las cosas del vestuario se quedan en el vestuario y de las cosas de las cenas no se acuerda nadie (salvo que puntúes en el Santutxu). Sander, al menos, pareció acabar a gusto con el condumio.


3 comentarios:

Beti Amapola dijo...

Ahí está, impacientes.

Un pregunton dijo...

Pain! A quien quieres pegar?

Una cosa por comentar dijo...

Sander contento con el condumio?

Coño! otro nuevo juego de futbol en internet!
Me apunto!

Administrador: Que elocuente estás hecho. Pásame los videos de Sanchez Drago con los que aprendes!