sábado, 6 de noviembre de 2010

Amapola 4-4 Bessa Aizkorri

Punto agridulce

Segundo punto de la temporada para el Amapola, que da pasitos cortos en su evolución, pero sigue sin ganar. Empate de sabor agridulce. Dulce por las circunstancias, con un equipo mermado, un solo cambio, una nueva expulsión de Hristo...; amargo porque nuevamente se esfumó el triunfo en los últimos compases.


El choque arrancó con un gol de la nada del conjunto visitante, que se adelantó con un inofensivo disparo lejano que se coló en la portería rojilla ante el exceso de vista de Alvarito. Reaccionó el Amapola, que, con el beneplácito del rival, dominó el espacio y el balón hasta igualar con un punterazo de Alex. Una falta originó un nuevo gol visitante, pero de nuevo Alex niveló la contienda, esta vez tras culminar de manera magistral (casi sin querer) una gran combinación con Gorka.

Tras el descanso, el Amapola salió mejor que el rival y Gorka hizo el 3-2 tras una jugada de pasecitos en el área en la que nadie parecía querer meter gol. Pero la alegría tampoco duró mucho, ya que un error en la entrega en un saque de banda propició el empate. Con 3-3 llegó la expulsión de Hristo, por una segunda amarilla injusta, aunque, con la cabeza caliente, si no hubiera sido en esa jugada habría sido en la siguiente. La posterior patada a la mopa que casi vuela la cabeza a Alex y los improperios al árbitro sobraron porque posiblemente serán los que le impidan disputar los próximos duelos.


El Amapola defendió bien, aguantó el resultado en inferioridad numérica y volvió a adelantarse después, con un gol del agotado Kamikaze a la salida de una falta. Lo más complicado estaba hecho. Faltaba sufrir en los últimos cinco minutos, con Alvarito como jugador, y los Reds lo hicieron hasta que a falta de poco más de uno, con portero-jugador en el portero rival, un desajuste defensivo motivado por una presión excesivamente adelantada de Gorka sobre el guardameta derivó en el empate, sin apenas tiempo para más.

6 comentarios:

alvaro dijo...

Pues tiene razon el sr administrador y tengo que entonar el mea culpa en el primer gol,excesisisisimo de vista.
En fin, a ver si el sabado seguimos seguimos para arriba.
Sabado 13, 18:00 en Abetxuko contra el Kizki.
AUPA AMAPOLA!!

Hristo dijo...

Muy bién escritoa toda la crónica,tiene usted bastante razón en todo,pero cualquiera diría que soy un Vinnie Jones,
Bueno a ver si el Sábado ganamos,por lo menos una cosa esta clara,no expulsarán a nadie,a ver si no me caén muchos partidos.
Y a ver si nos tomamos unas buenas cañas después.

Iñigo dijo...

Vinnie Jones a tu lado es un infantil blandengue con miedo al balón y temor a los rasguños.

extecnico del Southampton dijo...

Creo que no sabeis lo que decis,los blandenges son los jugadores de ahora,que se dediquen a la petanca,seguro que no les empujan nadie.

animadora dijo...

Bueno chicos mirad el lado positivo, por lo menos parece que las piezas van encajando, lento, pero van, asi que ánimo que el próximo es la victoria.

alvarito dijo...

Estoy Con Hristo Jones, el sabado ganamos el primer partido y despues OBLIGATORIO tomarse un par de cañas.