martes, 23 de octubre de 2007

Alvarito se recicla

Eskoriatza-Amapola (domingo, 18.00 horas)

La Federación ha vuelto a jugar una mala pasada al Amapola, que deberá disputar su próximo choque, en Eskoriatza, el domingo a las seis de la tarde. La guerra entre mediapro y sogecable parece afectar también a Telesko, que se ha decantado por este horario de cine y paseo por la calle Dato para la disputa de la quinta jornada de Liga. Si no estás abonado, no tienes ni la posibilidad del PayPerView.

El caso es que el equipo rojillo vuelve a estar en cuadro. Son bajas seguras Iñigo (lesión de espalda y trabajo), Javi (lesión de menisco producida por el Aurrera), Juan (esguince de tobillo), Pablo (de vacaciones en México) y Kapo (problemas de conexiones con Madrid a tan intempestiva hora). Además, son seria duda Kike y Mikel, ambos tocados, lo que puede motivar el reciclaje, una vez más, de Alvarito. De portero a jugador. Ya se estrenó el sábado ante el Aurrera y el míster le puede dar continuidad en esa posición en tierras guipuzcoanas.

Una nueva oportunidad, por tanto, para disfrutar de ese híbrido entre el Cuco Ziganda y Savio Bortolini.

Vuelven a la convocatoria Hristo el Búho y Borja Gesalaga, con quien el Amapola no conoce la derrota esta temporada.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Con casillas en porteria.
Paul scholes, scholes, scholes... dirigiendo al equipo.
Savio metiendo balones a la hoya.
Y hristo y el cuco rematando.
Este partido renace el Euroamapola.
Y eso por que no contamos con el gran Zizouuuu!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alvarooooo, desde Dublin.
Ponte a curraaaaaar!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Habrá que ser positivos.Ya que jugamos el domingo a la tarde habrá que darse una vuelta por Zaramaga a la inauguración del "pintxo-pote",verdad Canarras?
PSD.Era vozka negro o ron negro?
PSD.Eso,éso,la cena con Lorenzo?..

Anónimo dijo...

Animo Javitxu!Te dedicaremos la victoria de Escoriatza

Anónimo dijo...

Perdón,Eskoriatza o como coño se escriba!

Anónimo dijo...

Pero cuanto daño va a sufrir mi imagen con esta foto "photoshopeada".
¿Pero kien se va a creer q yo pueda subirme a un txisme de esos?
En fin haremos lo q se pueda,incluso centrar desde la banda y rematar (pareceriamos el alvoyano,pero bueno).
Apoyo la mocion de Anonimo Santi y podiamos hacer el viernes una reunion amapolina en el debut del pintxo y pote zaramagues.
Ya ireis comentando,vale??

Anónimo dijo...

Zaramaga inaugura su ruta de pote y pintxo

La iniciativa echará a andar el próximo viernes con una fiesta. Tendrá lugar en la calle Reyes de Navarra, a las siete de la tarde, y consistirá en un pasacalles con charanga. El pregón con el que se dará por inaugurada la ruta correrá por cuenta del gastrónomo Juanjo Martínez Viñaspre, más conocido como 'Anemias'.

A partir de ese momento, los clientes podrán disfrutar de las tapas de Zaramaga regadas con un crianza. Los participantes podrán, además, acumular puntos para participar en el sorteo de una moto.

Anónimo dijo...

Yo me apunto, pero, obviamente, no puedo ir a la txaranga y eso. Espero acabar prontito mi jornada laboral y poder incorporarme para las 9,30 o asín.

Nos vemos allí entonces y preparamos la estrategia.

Anónimo dijo...

Por cierto, dónde juega el Alvoyano? De dónde es? De Al Bollo?

Anónimo dijo...

El K.A.BRA. ha decidido que todos los asistentes al primer pintxo-pote del año en Zaramaga, aunque el Amapola esté cerrado, recibirán como premio un brani*.

*Consumición mínima=2 pincho-potes

Anónimo dijo...

PARA LAS SEIS DE LA TARDE DEL DOMINGO YA SE HA PASADO EL EFECTO DEL TEQUILA CON AZUCAR Y CAFE, HABRA QUE DARLO TODO.

Anónimo dijo...

bueno yo creo que el domingo estare para jugar, aunque viendo la noticia del mister de poner a alvaro de jugador igual me tengo que poner de portero.
pd. alvaro con el comentario anterior anonimo del buho date por contestado.

Anónimo dijo...

Supongo que el ultimo comentario será de risto o referente a él.
Decirle al buho q no creo q se hunda el mundo por kedarse un dia sin tomar el...limon.

Pues habra q poner una hora para Zaramaguear el viernes no?
Os parece a las 21,15 en el Imel-Su?

Aclaracion:El Alvoyano es de Alvoyo,un 1ªregional murciano,conocido por su lucha y entrega.Se puede seguir su historia en betialboyo.blogspot.com.

Anónimo dijo...

Perdon no habia leido el correo de kike.
Deapues de mi gran actuacion del sabado,PREPARA LOS GUANTES, niño de Yurre.

Anónimo dijo...

HAY UN CANARRAS Q TB SE APUNTA E?
Q FACIL LO VA A TENER EL DE LOS CARTELES ESTA SEMANA NO?
QUIEN ES POR CIERTO?
PREGUNTA PARA BETIAMAPOLA:
¿CUAL ES E ESTADO DE LOS LESIONADOS DE GRAVEDAD - JAVI Y NINI-?
POR CIERTO AL FINAL CON LA POSIBLE APARICIOON DE MIKEL Y KIKE, IGUAL PARECEMOS UN QUIPO Y TODO
AUPA JAVITXU, A RECUPERARSE!!!!!

Anónimo dijo...

Como la redaccion parece q esta cerrada ya informo yo.
Iñigo esta mejor cada dia,aunque todavia no esta recuperado del todo(por cierto q es el cartelista de la semana).
Javi esta con antinflamatorios y hielo,ya q tiene la rodilla bastante hinchada.Puede q no tenga el menisco roto pero tiene q volver el martes q viene a q se lo miren ya q el hinchazon no dejaba ver un diagnostico correcto.

Anónimo dijo...

Como ha dicho Sabino, avanzo en mis molestias lumbares, pero muy poco a poco. Más despacio de lo que esperaba. Aún tengo dolor, menos intenso pero tengo en algunos movimientos. Espero que se pasen el viernes en Zaramaga.

Anónimo dijo...

Aupa ahi, hacía tiempo q no escribía...
No pasa nada por la derrota, sólo son 3 puntos chavales.
Peeeero, lo de la actitud de los equipos rivales empieza a tocarme los webillos. Macijauskas liándola...pues otro q hay q apuntar a la lista negra, la 2ª vuelta intuyo q va a ser un festival tarjetero (por mi parte al menos).
A q hora se keda el viernes? Es q yo tengo pre-boda, pero por un brani acudo fijo y luego me piro. Por cierto Sabino, apunta q aún soy seria duda, puedo correr sin molestias pero al forzar un poco el tobillo me molesta bastante. Veremos si el pintxopote hace desaparecer todas las molestias

Anónimo dijo...

Golfos!!

Ya sient.. GOLITO AL MADRID, TOOOOMA!!
Pues eso, que no voy a poder ir el viernes, muuy a mi pesar, porque tengo cena.
La de Branis que voy a tener que recuperar..

Nos vemos el domingo.
Agures
Bor