miércoles, 10 de octubre de 2007

Estamos de vuelta (actualización)

La Parrilla 2-0 Amapola
Un amapola en cuadro da la cara

No pudo ser. El Amapola cosechó ante La Parrilla su segunda derrota consecutiva. Ésta, eso sí, con matices diferenciadores respecto a la anterior. El equipo rojillo estaba en cuadro (siete bajas) y, pese a ello, dio la cara en todo momento y mejoró la imagen ofrecida la semana anterior.

Faltó gol. Es el resumen que se puede hacer de un partido correcto por parte de los de Zaramaga, muy combativos pese a todo, que se vaciaron sin premio final ante un siempre correoso rival.

Esta semana descanso por la Fiesta de la Hispanidad.

Resultados jornada 3

ARETXABALETA 7-3 OKETA
LA PARRILLA 2-0 BAR AMAPOLA
AURRERA 9-7 BAR BROCENSE
ESKORIATZA 2-7 LOS HALCONES
GUINGANGOLO 1-2 UXOA
ATL. S. MARIA 1-12 CALASANZ

Clasificación (A la cola)

1. CALASANZ 9
2. AURRERA 7
3. ARETXABALETA 7
4. LA PARRILLA 5
5. ORIAMENDI 4*
6. LOS HALCONES 4
7. UDAPA 4*
8. BAR BROCENSE 4
9. UXOA 4
10. IZARRA 3*
11. BAR AMAPOLA 3
12. OKETA 3
13. ESKORIATZA 1
14. GUINGANGOLO 0
15. EDURTZA 0**
16. ATL. STA. Mª 0*

** Partidos menos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tb estoy ya de vuelta de mis vacaciones, qué casualidad, parezco sincronizado con el blog. Así que el quiera ya puede llamarme para ir a la biblioteca, debatir sobre filosofía o tomarnos unas cañas, porque lo de jugar partidos lo tengo un poco mal.

Las vacaciones bien, gracias. Muchos ya habéis estado. Para los que no: París es impresionante. Como ver a las barras argentinas hacer tambalear el puente de acceso a Saint Denis antes del partido de rugby ante Escocia o asistir a las celebraciones francesas (demasiado eufóricas) tras derrotar a los All Blacks.

Aupa Amapola!!

Anónimo dijo...

Q pasa niños!!Yo sigo de vakatas y aunke parezca q no,esto es muy duro,todo el dia paseo pa arrib cervecita pa abajo,asi no me voy a poner en forma para mi debut de edte año.
Por lo demas me ha dicho Txomin q ya ha elegido los calendarios para vender este año,q ya se q los estais esperando como agua de Mayo.
Me ha dicho q este año son especialmente feos(yo pensaba q no era posible q fueran mas horribles...).
Y me parece q la patronal del ala coge vakatas a finales de este mes,asi q Javi vete haciendo tu pedido de crema de orujo.
Agures y Aupa amapola!!

PD:La camiseta azul del amapola ha estado en la mezkita de Cordoba,ozu!!

Anónimo dijo...

Bienvenido al que ha venido, y q lo paseis bien a los que estais por alla lejos aun.

Anónimo dijo...

Para el que no se haya enterado se desatan las hostilidades de cara al guadaña y como no los favoritos van tomando posiciones:

SANCIONADOS
AGUINACO DÍAZ DE DURANA, MIKEL (JUGADOR)
Amonestación Art.: 97.2, 94.3, Multa: 2,25 ?

ROLDÁN DE ARÁNGU LÓPEZ, ENRIQUE (JUGADOR)
Amonestación Art.: 97.2, 94.3, Multa: 2,25 ?

RACERO CASAS, PABLO (JUGADOR)
Amonestación Art.: 97.2, 94.3, Multa: 2,25 ?

TOTAL MULTAS:
6,75 ?