martes, 2 de octubre de 2007

Cerrado por vacaciones

El director, el redactor-jefe, el editor, el becario y el maquetador del Markamapola digital se cogen vacaciones. Todos a la vez. Se ve que son muy amiguitos. Inseparables, se podría decir. Por lo tanto, este blog permanecerá parado durante más o menos una semanita.

Durante este período de tiempo, podéis ir dejando comentarios, noticias, opiniones... en el apartado 'comentarios' de este mismo post.


Y como despedida... batería de noticias para debatir mientras cada uno hace que curra.


Sábado, La Parrilla (Mendi, 16.30)

El Amapola afronta en cuadro la tercera jornada de Liga, en la que se medirá a La Parrilla, un rival con el que suele ofrecer partidos igualados, intensos e interesantes. Muchas bajas, sí, pero el resto deberá lavar la cara del equipo rojillo, enmendar la mala imagen ofrecida ante el Brocense.


En la mitad de la tabla

Octavos con 3 puntos. Después de dos jornadas, el Amapola se coloca en la mitad de una tabla en la que sólo el Calasanz, uno de los favoritos, ha ganado los dos encuentros.


Resultados Jornada 2
CALASANZ 5-2 IZARRA
HALCONES 3-3 AURRERA
ORIAMENDI 7-7 LA PARRILLA
BAR EDURTZA - MUEBLES AGUIRRE
BAR BROCENSE 4-2 BAR AMAPOLA
UDAPA 3-2 GUINGANGOLO
OKETA 6-1 ESKORIATZA
UXOA 2-5 ARETXABALETA


Supermanager ACB

Otro año más, los integrantes del Amapola organizan su particular porra con el enganchador juego Supermanager de ACB.com. Ya sabéis de qué va, no vamos a andarnos con rodeos. El que quiera apuntarse ya tiene la Liga Privada llamada Amapola la web del SM (preguntar la clave a Päin). Se comenta que son 30 euros por participante.
Para que no haya malos entendidos: no da 'branis'.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué casualidad, yo también me voy de vacaciones. Me da pena no poder jugar ese partido, aunque si estuviera en Vitoria tampoco podría, así que...

Bueno chavales, sed buenos y a ganar, eh? Que no me entere yo a través de L'Equipe que el Amapola no suma tres puntos

Anónimo dijo...

K facil es hacer comentarios y criticar sin estar en el campo y encima se coge vacaciones!!!!!!

Anónimo dijo...

Espero q el capi haya ido a Paris no solo a desintoxicarse de los tekilas y q nos traiga debajo del brazo un amistoso con el PSG.

Y a ver si encuentra al verdadero Zizú...

Anónimo dijo...

Otro año más con la super manager!!! Jodeeee!!! va a durar esto más que un partido sin cambios!!!

Javi

Anónimo dijo...

Yo ya me he apuntado a la supermanager. Eso sí, si hay apuesta de por medio se tiene que aclarar antes de q empiece la liga.

Yo por mí, ni peich, como mucho unas quinielitas semanales para ver si sacamos pa una cenita.

Pues eso, a ver si dejaís el pabellón bien alto esta semanita. Y Santutxu, ¡¡deja de meter goles que me estás jodiendo la votación, ca..ballero!!

Bor

Kapocanonieri dijo...

Wnas!!!

Yo estoy de acuerdo con Bor en lo de las kinielas, si es asi me apunto, de hecho meto el ekipo y luego ya se vera

Anónimo dijo...

Aprovecho este espacio para desearle suerte a Bor esta semana con su torneo,y espero que sea vital (que no pital) para su ekipo y q venga con las pilas cargadas para la 4ª jornada.

Asi q ya sabes Apurttu... y al poltsiko!!

Anónimo dijo...

Ya he metido el ekipo Supermanager, Paen tienes q borrarme el ekipo de supergicahagi. Entonces q, el q palme cada semana hace kiniela? A mi me parece bien, comentad rápido q empieza mañana.
Agur

Anónimo dijo...

YA ESTA BORRADO AGI.
ESTA BIEN. HACEMOS LO DE LA KINIELA.
PONEMOS 1 € EL QUE PIERDA Y HACEMOS 1 AL MES?
O HACEMOS TODAS LAS SEMANAS?
MAÑANA HAY Q GANAR A ESA PARRILLA.
A VER SI ACABAMOS TODOS EN EL CAMPO E?
ESTO VA POR RISTO

Anónimo dijo...

Y POR KIKI

Anónimo dijo...

Y POR AGI
UFFF...MENUDO EQUIPO DE GUADAÑAS

Anónimo dijo...

Milesker Alvarito!

Mucha suerte a vosotros también.

Lo de la quiniela lo decidís hoy en el partido si quereís. Lo único saber que el último cada semana tiene que apoquinar 1 eurito, va?

Nos vemos pkñs.
bor

Anónimo dijo...

Q le paso al Amapola?
Falta de gol,no??
Trankis q a partir de la jornada siguiente seguro q vamos para arriba.
Q os sea leve la semanita,q yo voy a ver si puedo cerrar el fitxake de Kanoute para el resto de temporada.
Por dios...q calor hace en Sevilla,pero bueno ire a tomarme unas cañas con su tapita a vuestra salud.
AUPA AMAPOLA!!