martes, 16 de octubre de 2007

Sábado a las 15.30

Amapola-Aurrera Deco (Sábado, 15.30; Iparralde)

Vuelta a la competición. Después del parón liguero, el Amapola retorna a la actividad oficial (la otra corre por cuenta de cada uno) el sábado a las 15.30 horas en Iparralde. El rival, el Aurrera-Deco, fusión del Aurrera y el Deco, como su propio nombre indica, uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. De momento, suma 7 puntos en tres jornadas, con triunfos ante Oketa y Brocense y un empate ante Los Halcones (precisamente, la única victoria amapolina). Como dato, ha marcado 20 goles en tres encuentros.

El Amapola tiene como objetivo frenar la racha de derrotas, dos seguidas, en la que se ha sumergido. Para ello no podrá contar con la inestimable colaboración de Mikel (de viaje en Dublín), el Búho (que está en el pueblo) y el Kapo (en Madrid). Además, se ausentará por tercera jornada consecutiva Apurttu, que tiene despedida (no jugará, pero hay que reconocer el mérito de su amplio repertorio de razones y/o excusas: gripe, torneo de empresa y despedida).

Por contra, el equipo recupera para la causa a Iñigo, que actuará sólo la primera parte después de un mes sin tocar el balón, y asistirá al esperado debut del 'Kirilenko de El Pilar', Eduardo Flórez, que jugará su primer partido oficial de fútbol sala desde que jugaba en Pío Baroja en EGB. Dos refuerzos con ritmo de competición, sí señor.

Hala. Suerte, valor y al toro.

5 comentarios:

juanistelroy dijo...

hola que tal? Me gustaria hacer un inciso sobre este articulo y es que hay que añadir, que lamentablemente soy baja para este partido y posiblemente para el siguiente debido a un esgince en el tobillo derecho, no obstante ire para animar al equipo y por el tema de los branis

Anónimo dijo...

Indigando estoy con el Marka de Zaramaga,q aparte de plagiarme la exclusiva de las bajas y de robarme innumerables branis se olvida de mi vuelta a los terrenos de juego despues de n meses sin jugar.O es q soy el factor x?
Ya hemos pasado del triste "juegan 5 + alvarito" a obviarme totalmente.
Y ademas sigo sin canción.

Q hay q hacer para q se acuerden de uno?Un streaptease tipo Juan?

En fin espero salir de esta depresión para el partido.

Anónimo dijo...

Fe de erratas

Nuestras disculpas, Alvarito. Lo que queríamos poner realmente es que están convocados Alvarito+8.

No volverá a suceder.Lo de la canción se verá. Lo de los branis...

Anónimo dijo...

Y no hace falta que te desnudes.

Kapocanonieri dijo...

Suerte el sábado txabales!!!!! y espero que los debutantes deslumbren, sobretodo el mariposón!!!!!que lo tenemos metido en el grupo de goleadores.
Gora Amapola!!!!!!!!!!!!!!