martes, 31 de marzo de 2009

El pequeño Juanillo


Como todos sabéis, Hugo acaba de ampliar la cantera rojilla. Será el pivote del Amapola 2030, un equipo que luchará por mantenerse en Liga Vasca después del descenso de Nacional en 2029. Su capitán, Oier, ejercerá de cierre, con su hermano Aimar en una de las alas, Unai 'Casillitas' en la portería y Santutxu, el eterno adolescente, apurando sus últimos días de fútbol sala.

ZORIONAK PAPI JUAN!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que buenoooo!!!!

Jamoncita dijo...

Muchísimas felicidades Juan y Cristina!! A ver si nos lo traes un día para presentarle a la plantilla...y que vaya eligiendo puesto...(ahora mismo, incluso podría sustituir a unos cuantos) je, je..
P.D. Felicidades de parte de Iñaki, un antiguo compañero de curro nuestro, ya te comentaré.
Un besote para los 3.

Juantelaar dijo...

muchas gracias a todos!!!
Muy currado lo de esta portada esta si me gusta y no otras.No obstante pronto os eniare fotos de Hugo.Lo dicho MUCHAS GRACIAS!!!

Santi dijo...

Muchas felicidades a la familia Martinez.Y no me refiero a la de los sobaos(aunque también estén muy ricos).Y por Dios,no consintais que siga jugando por entonces con tan prometedora plantilla por mucho que os lo implore!!(que si lo hago es porque estare ya roro..)

zurito dijo...

Muchas felicidades por el niño a hip hop Juanillo y a Cristina.
Y a ver uando van los pekeños casitas a animar al Amapola,eh??

Besos para los 3!!

Anónimo dijo...

estare ya roro..) ??????

Otro anonimo dijo...

roro, roro, roro....

flopo dijo...

que no estamos tan mal....al 'roro'.felicidades juanillo.por el bien de Hugo comprale una camisetilla del barÇa pa que disfrute del futbol la criatura ja ja