martes, 17 de marzo de 2009

Una mala jornada



El Amapola sumó un meritorio empate ante La Parrilla, pero las victorias de Oriamendi y Guingangolo alejan un poco más el objetivo de abandonar esa tercera plaza por la cola que parece condenada a los arrastres de categorías superiores. Y es que los empates son mejor que nada, pero tampoco poseen un valor excesivo. Un ejemplo: el Amapola ha perdido doce partidos, los mismos que el Atenea, el Guingangolo y el Adana y dos menos que el Oriamendi, pero el ritmo lento de las igualadas deja a los rojillos a rebufo de todos ellos. Y es que los Reds sólo han ganado cinco encuentros; de ellos, ninguno contra un equipo que esté más arriba del puesto 11.

Y todo ello en la jornada en la que el Aretxabaleta ha perdido su primer partido de la temporada: ante el Adava, penúltimo clasificado. Son las cosas del fútbol sala. Será que empieza la época de los maletines. En fin, enhorabuena al Adava y ánimo a los nuestros, a ver si cogemos el tren para vivir un emocionante final de temporada.

IMPORTANTE
El próximo partido, ante el Udapa, ha sido aplazado porque en el Puente de San José no está por aquí para jugar ni el 'tato'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una duda: el UPV Álava es filial del Atenea? Lo digo porque, si baja de Liga Vasca, en ese caso arrastraría al Atenea-Ikusnet de nuestra categoría, no?

A ver si alguien puede ayudarnos en este tema.

Anónimo dijo...

El UPV Alava es convenido del Atenea-Ikusnet.
Asi q eso no se como afecta a los descensos.