domingo, 13 de septiembre de 2009

Amistoso y estreno

El gandulear se va a acabar. Empieza lo supuestamente bueno. Nos estrenamos en Liga el próximo sábado a las 15.30 en Mendizorroza, ante Los Halcones, un duelo clásico dentro de la categoría. Pero antes, por aquello de tener un conctacto con el balón antes de empezar y no hacer el más absoluto de los ridículos en el debut, se ha concertado un amistoso, el jueves a las 20.15 en el Colegio Inmaculada Concepción de Abetxuko, ante el Batzarre, de Primera División.


JUEVES 17 - AMISTOSO
Batzarre-Amapola
Colegio Inmaculada de Abetxuko, 20.15 horas




SÁBADO 19 - 1ª JORNADA LIGA
Los Halcones-Amapola
Mendizorroza, 15.30 horas

21 comentarios:

BetiAmapola dijo...

El mapita es para situarnos, más o menos. El lugar está marcado con una A en un circulito rojo, aunque hay que mirar bien. Estad allí sobre las 20.10 (el jueves) para cambiarnos y eso.

Alvarito, 10 euros para pagar la mitad de la cancha.

Iñigo dijo...

Yo soy de la partida en ambos.

EduP dijo...

Yo tb estoy los dos días.
El viernes me encontre con el sr. administrador y ya la ha liado con la encuesta.
Esperemos que no llegue a donde no debe llegar, a ver si la vamos a liar y nos va a tocar jugar...

Hristo dijo...

Yo también estoy tanto el viernes como el sábado.

alvarito-10 euritos dijo...

Jamoncito mejor si vas el jueves.

Yo llegare justito al amistoso y ya llevare los euritos.


Y a ver quien esta para la merendola q tengo q avisar a la presi para el miercoles.

Hristo dijo...

Tiene usted razón,mejor el jueves,eso de la merendola sería el Sábado a la Tarde-noche.¿no?.

alvarito dijo...

Si señor,post-partido y esperemos q post-victoria.

EduP dijo...

Merendola?

Iñigo dijo...

Yo merendola no puedo, juega el Alavés a las 20.30 horas, así que no acabaré antes delas 11.30. Mi higado me lo agradecerá.

alvaro dijo...

Es q al parecer la presi tiene otra cena el sabado,asi q igual hay q hacer merendolilla.

Sr. Administrador dijo...

Bueno, ya hay tres y uno más que llegará tarde para jugar el amistosillo. Habrá que correr, eh?

A ver, para el resto de la gente, cómo lo diría yo... ¡¡¡CONTESTAD CABRONES!!!!

alvarito dijo...

Zizú va a todo (amistoso,partido y merienda-cena).

Juanistelrooy dijo...

_Yo voy a todo menos a la merendolilla.Mi hermano no se que hará.

Anónimo dijo...

Pos preguntale...

Iñigo dijo...

Por cierto, camiseta azul? El sábado jugaremos de rojo, no?

apurttu dijo...

El finde no estoy.
El jueves sí que me pasaré por Abetxuko.

Nos vemos

kapo dijo...

Soy baja para todo.

alvaro dijo...

Yo creo q tengo en casa unos petos grises.Ya os informare mañana.

Pero por si acaso llevar la azul.

COnvocatorias por ahora:

-Amistoso: Juan,Pain,Zizú,Iñigo, Bor,Hristo y yo.
-Partido:Juan,Pain,Zizú,Iñigo, Hristo y yo.
-Merienda:Pain,Zizu,Hristo y yo.

Y no se sabe nada de: Casillas,Haginesku y Florez.

haginesku dijo...

Yo ire a todo, aunque lo de jugar ya es otra cuestión. El jueves iré a corretear a ver qué tal estoy y el sábado podré hacer de mister/delegado como mucho.

Casi seguro que Alex el nuevo fichaje vaya al entreno, y para el partido depende de tramitar su ficha a tiempo.

Agur y tal

alvaro dijo...

Lo de la merienda sera sobre las 18.30(para q el q quiera ir al Alaves pueda hacerlo) y luego se alargara hasta que haga falta.
Ya haremos una cena en condiciones un poco mas adelante y mas organizado...

Asi q los q vayan q avisen para decirle a la presi cuanta cantidad de viandas hay q poner.

Por lo q veo ya no es necesario q vaya mañana quemando rueda xq hay gente de sobra.

casillas dijo...

Casillas Dijo...
yo estoy para el partido