lunes, 7 de septiembre de 2009

Zaramagada?

Dada la enorme dificultad de coincidir para la disputa de un partido amistoso, habrá que ir pensando alternativas para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2009-10. Y si no podemos jugar, qué menos que hacer piña. Y qué mejor manera que llevando a cabo la primera Zaramagada del año, en torno a unas cuantas copas de vino con sus respectivas delicatessen del popular barrio vitoriano.





Con jugadores de vacaciones, de fin de semana o lesionados... ¿Cómo está la disposición de la plantilla en este caso?

11 comentarios:

Iñigo dijo...

Yo estoy, me apunto.

Edu dijo...

Yo tambien estoy y tambien me apunto.

kapo dijo...

Yo soy baja, caguen!!!

EduP dijo...

Kapo vas a jugar algún partido en septiembre?

alvaro dijo...

Yo soy baja.
Y la delegada tb.

kapo dijo...

EN septiembre no voy a jugar ninguno, pero sólo hay dos, no?

edu dijo...

si, si, pero que no sabía si andabas viniendo los findes.

santi dijo...

Yo tampoco estaré para ninguno de septiembre.Para que no os pille por sorpresa..

Iñigo dijo...

Pelirrojito, para la Zaramagada estás o todavía o no?

apurttu dijo...

Creo que iré, pero no lo confirmo.
Habrá que hablar si hay macarrones...

santi dijo...

Todavia es pronto para mi.Ya veremos la semana que viene