martes, 22 de septiembre de 2009

Trofeo Santutxu

El Trofeo Brani ha muerto. Pero nace el Trofeo Santutxu, en homenaje a nuestro compañero caído en combate. Aquí lo que puntúa es la anécdota. Desde las grandes actuaciones nocturnas en las cenas del equipo a las protestas graciosas contra algún "arbitrucho jeta". Frases absurdas, apuestas rocambolescas, regates imposibles, despistes, meter a alguien en los buzones de la recogida neumática de basuras, ser ese alguien... Todo aquello que conduzca al chascarrillo delante de las cervezas post-partido.


Pero, ¡ojo!. Cada semana se puntuarán de tres a uno las tres mejores 'santutxadas', con lo habrá veces que puntúe un simple olvido del champú y otras en las que se quedé sin valoración acudir al teatro de gaupasa. Todo en función de lo que haya ocurrido esa semana. En la comida de final de temporada, el que más puntos sume se llevará su premio y su castigo. Evidentemente, Santutxu no participa. No tendría emoción.


Y éstas son las primeras puntuaciones:


3 puntos Primera cena de la temporada y primeras consecuencias. Crema de orujo bebieron todos, pero, que se sepa, sólo Alvarito se cayó cuando iba para casa.


2 puntos Perder el autobús es algo normal. Perder también el tranvía te obliga a ir corriendo hasta Abetxuko para jugar el amistoso, ¿verdad Juanillo?


1 punto Curiosa la manera de conocerse de Apurttu y Alex, deambulando por Abetxuko en busca del campo cuando no se habían visto en la vida.

10 comentarios:

Iñigo dijo...

Ese Santutxu, siempre presente en nuestras vidas. Un poco subjetivo este Trofeo.

PD: Hristo, rival a batir.

alvarito dijo...

No me cai, hubo contacto...

Trofeo Santutxu dijo...

Three points

Anonimo luuuuuchador dijo...

La jamoncita por estar atacando al personal con una goma y tacos de papel durante x horas no se lleva puntos?
O Hristo por casi sacarle el ojo a alvarito con el mismo arma arrojadiza?

santi dijo...

Discriminación!Bastante tengo con no poder jugar como para que tampoco me dejeis participar en dicho trofeo.Qué va a ser lo siguiente,tampoco me vais a dejar ir a las cenas?Acaso no participaba Kike en el trofeo guadaña sabiendo de antemano que iba a ser suyo?Marchese señor plumilla!!

Santi dijo...

Lo de antes era coña.Es que me aburro!

Trofeo Santutxu dijo...

Es que todas esas cosas de armas arrojadizas y ojos sacados las tenéis que poner aquí después para que puedan ser valoradas. Porque los tentáculos del Sr. Administrador son alargados, pero no tanto.

PD: Grande Santutxu!!

Hristo dijo...

Si señor,me encanta este trofeo,entre este, el guadaña y el pichichi muy mal se me tiene ue dar para no hacer triplete.

trofeo dijo...

Y el antipitxitxi,q señor Hristo??

Aunque el Zamora tb podria ser suyo, si ya lo dice jamoncita...

Anónimo dijo...

Esa frase de Hristo casi casi debería dar puntos.