lunes, 28 de septiembre de 2009

Trofeo Santutxu

1 Santutxu: Ya no sorprende por habitual, pero Pablo Zizou mandó un sms al mediodía del sábado para preguntar cuándo y dónde jugaba el Amapola (el partido era a las 15.30).

2 Santutxus: Está bien eso de saludar a los rivales en los partidos, pero no de la manera tan brusca que utilizó Apurttu, que entró en su vestuario de sopetón al grito de ¡Qué pasa, chavales!!

3 Santutxus: Ir a San Mateo el día antes del partido, llegar a las 8 de la mañana y volver sin ganas de jugar, aunque al final tuviera que hacerlo por las circunstancias, es una auténtica Santutxada, ese es el espíritu que ha dado origen a este torneo. El alumno Edu Päin sigue los pasos del maestro.

9 comentarios:

Hristo dijo...

Animo Borja.Se esta poniendo dificil esto del trofeo Santutxu,tenemos bastante competencia.

EduP dijo...

Tranquilo Hristo que aunque para el triplete no te veo 2 de tres titulos no te los quita ni pirri.

Anónima dijo...

Pues a este paso yo creo que sí que hace triplete, ya que nos estamos quedando sin "los buenos" y que sepais que va a dedicar a la forofa-1 el trofeo pitxitxi. Quereis apostar?? pues yo no.

Anónimo dijo...

¿"los buenos"?

Uno malo dijo...

Sólo nos hemos quedado sin Apurttu y Santutxu. Se podría añadir a la lista Kike Roldán respecto al año pasado. El resto ya sabemos que somos de "los malos"

apurttu dijo...

Muchas gracias por los ánimos!
Me parece que el campeonato estará complicado pero a la vuelta de vacaciones, que tiemblen los contrarios!!

Y ya que no me llevo el pitxitxi, por lo menos voy lider en el Santutxu. Que ni tan mal, j,j.

Un abrazo.
fdo.uno de los buenos

Botiquin dijo...

Alguien sabe donde estoy??

Anónimo dijo...

Si no lo sabes tú... Tres puntos en el Santutxu.

Anónimo dijo...

El que lo tenga ni tres ni gaitas, seis santutxus.