domingo, 24 de enero de 2010

Amapola 2-3 Los Halcones

Otra vez 'casi'

Nueva derrota por la mínima, este año está saliendo cruz en los partidos apretados. Se presentaba el conjunto amapolino con solo dos cambios ante un buen equipo como Los Halcones, que tenia caras nuevas en sus filas, y el partido comenzaba con la tónica habitual, más, si cabe, por las pocas rotaciones que había. Es decir, con el conjunto agazapado y dejando tocar al rival, que no conseguía oportunidades claras.

Éstas llegaban con cuentagotas por parte del conjunto rojillo, a la contra, y en una de ellas Borja llega forzado a un pase de Zizou y conecta un zurdazo que sorprende al portero halconero.

El partido se ponía de cara y en ese momento el equipo visitante adelantaba la presión, impidiendo sacar el balón al Amapola, pero en estático eran incapaces de hacer daño a la defensa colorada. Ante esta presión se buscaba el saque en largo de portería para que Borja se jugara el uno contra uno, pero no llegó un nuevo tanto.



Éste tuvo que llegar por parte pajarera en una falta lejana. Continuaba el Amapola llegando a la portería rival con contraataques, pero la pólvora estaba mojada.Y en una jugada por banda un jugador azulino se iba perfectamente y daba un buen pase al segundo palo donde un compañero remataba solo. 2-1 y al descanso.

La salida de la segunda parte no deparaba ninguna sorpresa y bajaba la intensidad del partido hasta el punto de que el marcador reflejaba un empate a cero en faltas pasado el ecuador de la segunda parte. Y las ocasiones escaseaban en ambas porterías. Hasta que un gran pase de Päin dajaba solo a Apurttu, que hacía su segundo gol, también con la zurda.

Parecía que el empate espoleó al equipo colorado, que dispuso de varias ocasiones en botas del eibarrés, pero sin fortuna. El que si que la encontró fue el rival, que tras una gran individualidad de Fifi en banda sacaba un fuerte disparo que Casillas rechazaba en corto y Juan llegaba forzado para intentar sacar el balón, pero éste acaba dentro de la portería poniendo el 2-3 en el luminoso. Faltaba poco tiempo pero se tuvieron mas ocasiones claras, una de ellas una falta que acabó en el palo y una ultima de Päin, ya con portero jugador, pero que tampoco encontró portería. Al final sabor amargo y se escapa un rival en la clasificación, así que habrá que seguir trabajando para conseguir resultados.

4 comentarios:

Iñigo dijo...

Muchos detalles da el Señor Administrador, así que tuvo que estar en el partido sí o sí. Se estrecha el cerco.

Ánimo compañeros, la próxima será victoria. Además, estais de suerte, el próximo partido tampoco estoy.

Qué se sabe de la lesión de Hristo?

Anónimo dijo...

Animo que no esta todo perdido, seguro que el próximo partido se gana.

Hristo dijo...

Roturita de fibras en el gemelo,Ya veremos si puedo jugar el siguiente,sino ya os dare un muñeco tamaño real para ponerlo por el campo,igual hasta toca mas balón ke yo.

otsirh dijo...

Q no hombre,vente tú q eres mas gracioso q el muñeco...