jueves, 14 de enero de 2010

De qué va este mameluco?



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mameluco, necio, bobo!!

Sr. Administrador dijo...

A los madridistas del vestuario, Casillas y Juanele: ya sé que es vuestro equipo, pero esta falta de respeto no se puede tolerar. ¿Acaso alguien se imagina a Apurttu diciendo "el que no se crea mi lesión que se vaya a coger merengues"?

Anónimo dijo...

Nos insulta guti y nosotros le piropeamos llamándole mameluco.
Los mamelucos son personas buenas y amables en comparación con él!!!

Anónimo dijo...

Pintxo-Pote mañana??

Pobres mamelucos!!

Trainer dijo...

Hay partido el sábado, por lo que el toque de queda queda establecido a las 22.30 horas. El que no esté en su casa a esa hora, salvo que esté trabajando de noche, que se atenga a las consecuencias.

un amapolo dijo...

Quien es Trainer? yo no lo conozco..

otro amapolo dijo...

Pues el ultimo fue Hristo pero no le pegan ese tipo de declaraciones.

otro amapolo dijo...

Pues el ultimo fue Hristo pero no le pegan ese tipo de declaraciones.

Anónimo dijo...

Yo tampoco conozco a mi trainer. Pero es porque he tenido muchos.
Con el Amapola los entrenadores no pasarán por el Inem, ¿no?

Atentamente, Alex dijo...

Yo y Udane tambien estaremos. La perra de mi perra no, que tiene que segur comiendo.
Alex

alvaro dijo...

Ahora si no llorara la perra cuando la dejeis sola,eh??

Yo tb me pasare mañana un ratillo por Mendi.

Trainer dijo...

Alineación para mañana:
Alberto,Loren,Fuentes,Pikabea,
Aranzabal,Xabi Gracia,Achimpump,Jonny Kuyamy,Hakan Mild,Markus Purk,kodro.

Purk dijo...

Ya ha vuelto Jonnhy de Argentina?
Menos mal, se le echaba en falta..

JB dijo...

Que gran equipo!!!

MEEEEEESSSSIII dijo...

ya se yo porque soy cule ja ja ja.menudo GILIPOLLAS
yo no creo que vaya el sabado.mu pronto pa mi.estare en miranda y no creo que llegue.
aupa amapola
PUTO MADRIS