domingo, 31 de enero de 2010

Oketa 6-5 Amapola

La historia se repite

Otra vez casi. Como la semana pasada. Triste tónica de un Amapola que ha mejorado sus prestaciones pero no termina de plasmarlo en resultados. Para colmo de males, Apurttu volvió a caer lesionado.



Fue una de las claves del encuentro, ya que el pivote eibarrés estaba haciendo mucho daño al conjunto zigoitiarra. Suyo fue el gol que mandaba en el electrónico al descanso (0-1) y suyo también el que puso de nuevo por delante a los Reds tras el empate del Oketa en una desafortunada jugada de rebote, al poco de la reanudación. Su lesión muscular, además, dejó a los rojillos sin cambios después de que Hristo, que forzó en un gesto que le honra, no pudiera continuar en la primera mitad. Con el asimétrico Alvarito, portero reconvertido a jugador por las circunstancias, como único recambio. Así, el partido se hizo demasiado largo para los colorados.



Y eso que mandaron en el resultado durante todo el choque. El Oketa volvió a empatar, pero el propio Alvarito y Päin, que aprovechó un rechace con portero-jugador del rival, devolvieron la ventaja a los de Zaramaga (2-4). Pero el encuentro ya estaba lanzado, loco, y el conjunto de Gopegui aprovechó su calidad y pegada para nivelar de nuevo la contienda (4-4). El Amapola aún tuvo arrestos para marcar de nuevo, por mediación de un doble penalti transformado por Kike, pero el esfuerzo físico pasó factura a los rojillos, que no pudieron aguantar el portero-jugador del adversario y terminaron sucumbiendo.

3 comentarios:

Most beautiful boy. dijo...

Animo,el proximo partido se gana y punto.Aupa Amapola.

8 dijo...

Yo estoy para el próximo, a ver si se cambia la racha!!!

5 dijo...

Yo también intentaré aportar mi granito de arena. AUPA AMAPOLA

PD: Kike en Datura? Ver (escuchar en este caso) para creer.