jueves, 28 de enero de 2010

Notable en belleza

Jugando no somos muy allá, eso lo sabemos y nos lo recuerdan los resultados cada fin de semana, pero guapos somos un rato. No nos lo inventamos nosotros ni nos lo dicen nuestras fans, es un dato objetivo que arroja la página web http://www.anaface.com/. Analiza las caras de las personas y valora el grado de belleza objetiva de cada una. Nos la descubrieron nuestros amigos de 'El Hormiguero' (un saludo para Trancas y Barrancas, que nos consta que son seguidoras del Amapola) y fue como poner un pacharán delante de Santutxu, no pudimos resistir la tentación. Ya sabéis cuánto nos gusta reírnos de nosotros mismos. Y aquí están los resultados.




14º Alvarito 7,34

El veterano portero rojillo es, objetivamente, el jugador más feo del equipo. El menos guapo, en realidad, porque tampoco obtiene una mala nota. Simplemente tiene una boca demasiado ancha para su nariz, que, a su vez, es demasiado pequeña para unos ojazos tan grandes.



13º Juanillo 7,45

En posiciones de descenso, pese a tener una proporción "casi ideal" entre la longitud de su nariz y sus orejas, Juan Nistelrooy. No te preocupes, ya estás emparejado y con hijo.


12º Kapo 7,46
Salva por muy poco y juega la promoción el Kapo, que tiene unas orejas demasiado grandes para su nariz. Lo mejor, la longitud de su boca respecto a la tocha.



11º Päin 7,58
Päin se salva por los pelos (ahí le gana al Kapo, es otro dato objetivo), a pesar de la cara de otana que exhibe en esta fotografía.


10º Haginesku 7,64
Una nariz demasiado ancha para su boca condena al míster a los puestos bajos de la clasificación. Eso sí, su baile del entrenador de Los Clippers le confiere cierto atractivo subjetivo.



9º Edu Flórez 7,65
A primera vista parece muy guapo, pero objetivamente no lo es tanto, sólo un poquitín más que Haginesku, al que, sin embargo, gana en glamour.


8º Casillas 7,85
El benjamín del equipo empieza a subir el nivel. Aún no le han salido patas de gallo, pero tiene una napia demasiado ancha para su boca, demasiado grande para sus ojos y demasiado gorda para la anchura de su cara. Belleza a lo Rossy de Palma, Ramis y esta gente.


7º Apurttu 7,97
Rozando el notable alto, el Pichichi eibarrés se cuela en la mitad alta de la tabla. A pesar de que casi nunca escucha cuando le pides el balón, tiene unas orejas demasiado grandes. Curioso, cuando menos.



5º Alex y Santutxu 8,04
Aquí empiezan los guapos de verdad, los que parten la pana en los salones de belleza. Idénticamente preciosos son Alex y Santi, cada cual con sus peculiaridades. El pelirrojo destaca por la proporción casi ideal entre nariz y orejas, mientras que el profe lo hace por una buena proporción entre anchura y largura de cara.



4º Zizou 8,2

La veteranía es un grado también en este apartado, como lo demuestra Zizou, el Sean Connery del Amapola, que gana con los años.


3º Iñigo 8,21
El que dicen que es el niño mimado del Señor Administrador (las malas lenguas) se cuela en el podium por muy poquito. El tercero objetivamente más guapo.



2º Kike 8,34
Porque el segundo es Kike Roldán. Si Zizou es Connery, él es el George Clooney de la Kutxi. Sólo que en lugar de Nespresso gasta muy mala leche.



1º Hristo 8,51
Y el objetivamente más bello, rozando el sobresaliente, es Hristo Racero. Estos de Urssa están que lo tiran. Sin palabras, ahí queda el dato. Normal que los adversarios te quieran abrazas. ¡Ay, Omá, qué rico!!!!

PD: Que nadie se pique, los datos se ciñen estrictamente a las fotos de las fichas (salvo en el caso de Apurttu, que sale de perfil); y, a modo de ejemplo, en el programa salió que Quique San Francisco es objetivamente más bello que Brad Pitt. Feos, tranquilos, para gustos están los colores. Y guapos, no se lo crean, la base científica de este experimento es similar a la creación de juego en estático del Amapola. Una sonrisa, por favor.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que deberían revisar ese programa de ordenador.....

Hristo dijo...

Ya sabia yo, ke mi poco éxito al ligar, se debía a mi mala suerte...

Anónimo dijo...

No sufras Alvarito, solo es un programa de simetrías..

Anónimo dijo...

el informatico de urssa es un fenomeno, capaz de modificar cualquier pagina web para que queden bien "los urssianos"

Iñigo dijo...

Entonces Alvarito es asimétrico? Y Hristo simétrico? Yo creo que esto depende de la foto que le metas y que Alex debería llevarse un santutxu por ser el más parecido a Santutxu.

feoasimetrico dijo...

Yo me quedo con lo de Brad Pitt y Kike San Francisco...

Pero que la foto del txino Panarras me gane tiene delito.

Hablando de todo yo estoy mañana, asi q ya estamos 3.

Zurito (de mala cerveza) dijo...

no,no y no, me niego en rotundo a creer esta pantomima del anaface.com.

Además, en la foto está abriendo mucho los ojos, ensanchando su ya amplia y bonita sonrisa y apretando la nariz.

Alvarito, waaaaapoo

asimetricofeo dijo...

Yo creo q la mala cerveza kiere algo conmigo.

El mas guapo dijo...

Yo mañana iré a probar ke tal mi gemelo(el de la pierna).Asi ke ya somos tres y medio.

apurttu dijo...

Menuda banda de feos que somos..

Apunta uno más para mañana.

Anónimo dijo...

hola

donde digo dije dijo...

fgsdfdfdf