domingo, 16 de mayo de 2010

Amapola 1-6 Aretxabaleta

Resultado engañoso

Jugar como nunca para perder como siempre. Que el resultado no engañe a nadie, porque el Amapola mereció mucho más ante el Aretxabaleta. Quizás no ganar, porque su falta de puntería es ya la rutina de cada jornada, pero sí permanecer en el partido hasta el último segundo, cosa que no hizo porque el conjunto visitante maquilló su estadística en los minutos finales, los del bajón físico rojillo.


El Amapola jugó, tocó, combinó y creó ocasiones. En otras palabras, hizo lo que no suele hacer y dominó el choque más que su rival, pero el encuentro, a pesar de que hubo más ocasiones rojillas, llegó al descanso con empate a uno, después de que el Aretxabaleta se adelantara y el cuadro colorado empatara, cómo no, con un tanto en propia puerta.


La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros, pero dos minutos tontos dieron ventaja de 1-3 a los morados. El Amapola tuvo oportunidades claras para meterse de nuevo en el partido, pero ni Hristo ni Kike acertaron en las más claras, circunstancia que aprovechó el Aretxabaleta para matar el duelo a la contra, cuando las fuerzas rojillas estaban ya muy justas.

5 comentarios:

Propia Puerta dijo...

El gol no es mio señor administrador,es del señor Hristo con gran jugada en velocidad exploxiva por la banda(cosa que le caracteriza).y tiro cruzado.

Sr. Administrador dijo...

A nuestro jugador estrella del final de temporada, Propia Puerta, no le quita un gol ni Dios.

Amigo de Santotxu dijo...

Nose como habra sido la jugada pero eso de q hristo se va en velocidad no se lo cree nadie, q luego se hace ilusiones y le jode mas...

Amigo de Santotxu dijo...

Nose como habra sido la jugada pero eso de q hristo se va en velocidad no se lo cree nadie, q luego se hace ilusiones y le jode mas...

tintorro a vuelto dijo...

Es q me sorprende tanto lo de mi primo q lo tengo q poner dos veces jajaja