jueves, 27 de mayo de 2010

Todo por decidir

1 santutxu: El día de su despedida, entre ovación y ovación, Juanillo volvió a dejar otra perla para la grada. Cuando se le requirió un gol, y con la lengua a la altura del pecho fruto del cansancio y casi sin fuerza, respondió "primero tendré que llegar al área, ¿no?". Al final, su fe le sirvió para dedicar ese gol solicitado por la afición.

2 santutxus: Aunque fuera en la última jornada de Liga, Cruz pudo estrenar sus zapatillas personalizadas, las Nike Cruz.

3 santutxus: Zizou no fue al partido porque tenía comida en una sidrería, pero llegó tarde al convite porque no sabía muy bien dónde estaba. Por la tarde, el que no sabía muy bien dónde estaba era él, pero, pese a todo, hizo honor al espíritu Santutxu para dar el callo hasta altas horas de la madrugada con toda la juventud. Grande Zizou, que ya no está en plena decadencia aunque en el Endo le pusieran su canción.



Con estos últimos puntos ligueros, la clasificación del Santutxu continúa empatada, pero sólo puede quedar uno. Hasta el día de la comida, 12 de junio, se seguirán repartiendo puntos extra (cuidado con las elucubraciones nocturnas) y el mismo día de la comida estará abierta la puntuación hasta los postres. En ese momento, los jugadores presentes decidirán las últimas puntuaciones (3, 2 y 1), correspondientes a esa jornada. Ahí se decidirá el Trofeo Santutxu y el ganador se llevará el correspondiente 'premio'.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal caemos a los equipos. Hristo tenias que haber bailado mas con los rivales.

Hristo dijo...

Es que no había parejas de mi peso,seguro que mi pareja de eskoriaza nos ha votado.

Iñigo dijo...

Hombre Hristo, reaparecido. Qué tal ese fin de semana cántabro? Hiciste muchos santutxus a escondidas?

Hristo dijo...

Demasiados.