sábado, 29 de mayo de 2010

Porra del Mundial

Pues eso. ¿Quién se anima con una porrita del Mundial para que los Suiza-Honduras o Paraguay Nueva Zelanda se nos hagan más amenos?

El precio de la inscripción es de 20 euros y los premios irán, obviamente, en función del número de participantes. Se trata de adivinar el signo (1x2) en la fase de grupos, aunque si aciertas el resultado te dará más puntos, y los equipos que irán superando los cruces. Además, puedes apostar por tus goleadores, cuyos tantos también te darán puntos.



Id diciendo aquí quién quiere participar y se os irá enviando una hoja de excel para rellenar vuestra porra, con todos los emparejamientos y el sistema de puntuación.

13 comentarios:

Iñigo dijo...

Contad conmigo. Teresa también se apunta.

flo`po dijo...

yo tambien

alvaro dijo...

Yo tb.
El viernes que viene podiamos kedar para recaudar la pasta y hacer un pintxopote precomida amapolina.

EduP dijo...

Yo tambien me apunto

Iñigo dijo...

Y mi hermano tb.

apurttu dijo...

apunta otro!

santi dijo...

yo tambien

Haginesku dijo...

Y yo.

Hristo dijo...

Yo también me apunto.

Hristo dijo...

quiero jugar

Blatter dijo...

Lo siento Hristo, Bulgaria no está clasificada

Hristo dijo...

que soy Pablo tonto,ademas Rumanía tampoco,asique Hagi tampoco.

juanistelrooy dijo...

No se si sera tarde pero si se puede yo me apunto