martes, 18 de mayo de 2010

Despedida y cierre

Próximo partido
UPV-Amapola
Sábado; Mendizorroza, 18.30 horas

Al parecer, el partido que les falta a Los Profesionales es contra Los Halcones, que no se presentaron, por lo que se lo darán por ganado. Conclusión, la única opción de evitar el descenso deportivo directo es ganar el sábado al líder y que ellos pierdan en Adana. Una temporada desafortunada hasta en los pequeños detalles.


Por otra parte, con motivo del último partido de la temporada, se organizará una merienda-cena de despedida después del encuentro. En el Bar Amapola, por supuesto. Decid quién va a ir para saber más o menos cuántas sillas hay que reservar en la zona VIP.

11 comentarios:

Iñigo Pulmón dijo...

Yo no estoy para el partido, pero espero llegar para el post.

Hristo dijo...

Yo lamentablemente no estoy ni en el partido ni en la cena,bueno ya lo sabiais,pero tenia ganas de escribir en el blog,que pasa.
pd.Me imagino que Propia Puerta no podra ir a la cena,me encargo yo de llamarle.

8 dijo...

Yo tampoco puedo ir,pero tb me apetecía escribir en el blog. Suerte!

Lider Santutxu dijo...

Pain, a ver si este fin de semana te aplicas y sacas unos puntitos y dejas de ser colider.

ooooo dijo...

klghklñdfjhlñkdfjlñhkdfjlñgh

juanistelrooy dijo...

Yo al partido si pero a la cena no.

Iñigo dijo...

Juanillo, que no es cena, es una meriendica según acabe el partido. En lugar de pipas y cervezas, tortillas y cervezas. Sin más. Aunque, visto lo visto, voy a estar yo solo.

Haginesku dijo...

Aupahi. Yo muy a pesar tampoco estaré presente ni en el partido ni en el post ya que estaré fuera.

Hay que ganar que igual hay prima del Calasanz!

GORA AMAPOLA

Alex dijo...

Yo al partido estaré. A la "cenaquenoescenasinomeriendacena" creo que no estaremos.

alvarito dijo...

Buenas!!
Yo ire a jugar y luego supongo q ire a merendar un pokillo con Iñigo.

alvarito dijo...

Por cierto dia q falto dia q me llegan 3 amarillas.....para los 3 Urssas,ja,ja...