lunes, 3 de mayo de 2010

Próximo partido


Udapa-Amapola

Domingo; Mendizorroza, 12.30 horas

11 comentarios:

Hristo dijo...

Yo estaré en el partido.

Iñigo dijo...

Yo también, pero en la grada. Y confío en una nueva chilena de Hristo, que ya le toca.

Beti Amapola dijo...

Recordamos que el domingo es el Maratón Martín Fiz, para que todos aquellos que piensen acudir en coche a Mendizorroza lo tengan en cuenta.

Se puede consultar el recorrido en www.maratonmartinfiz.com.

alex dijo...

Yo tambien estare

puto tintorro dijo...

Este finde Hristo nos a deleitado con refranes como:¡Rumiante no hay camino, se hace rumiante al andar! o ¡capital de rumiania! Ya entiendo lo del Spree cabrones...

puto alvarito dijo...

Yo tb ire un ratillo.

Hristo dijo...

Iñigo, Yoana es de Valladolid no Chilena,yo nunca he estado con una chilena.

Hristo dijo...

Posiblemente hoy me tomaré unas cuantas cervezas,ruego al Administrador que desenchufe el blog de 2 a 6 A.M.Gracias por su comprensión.

Comité Santutxero dijo...

Por el detalle de avisar, no se le tendrá en cuenta para el Trofeo Santutxu todo lo que escriba en ese período de tiempo.

alvarito dijo...

Hristo, mañana es la Fiesta de la Primavera asi q no te cuezas mucho q luego no llegas para tomar el mariano.

Amigos de Santotxuu dijo...

Pero boya hoy tambien toca, bueno hasta el domingo se te pasara, cuidado con los salmones confiamos en ti pero poco venga suerte ya hablamos primote...