jueves, 23 de septiembre de 2010

La vida después del Amapola

El pasado verano nos dejaron varios jugadores rojillos y tres meses después de su retirada en BetiAmapola nos preguntamos: ¿Qué será de su vida sin el Amapola? Tras semanas de un arduo trabajo de investigación, descubrimos por dónde han ido los derroteros vitales de cada uno de ellos.


En paradero desconocido se encuentra Santi Esteban, que, tras enterarse de que ya nunca más tendría partido al día siguiente, salió un viernes y no ha vuelto a casa. Se ruega que cualquiera que tenga información sobre el Romario de Txagorritxu se ponga en contacto con nosotros, ya que su familia está preocupada.


El Kapo reside en Dublín... como 'homeless'. Cuando llegó a la capital irlandesa se apuntó a un equipo de fútbol, otro de fútbol sala, otro de fútbol 7 y otro de fútbol gaélico, además de al Concurso de Pocha de Trinity College, por lo que no tuvo tiempo para encontrar trabajo. En cualquier caso, parece que está contento.


También sigue vinculado al mundillo del fútbol Mikel Haginesku, que ha abierto la Escuela de Fútbol 'El Otxaranazo', donde imparte magistrales lecciones junto a expertos en la materia como Pablo Alfaro, el 'Cholo' Simeone y Vinnie Jones. En el primer trimestre destacan materias como "La guadaña, mi gran amiga", "El gol del Barrigotxo" y "Arbitruchos: insultar con estilo".



Zizou está corriendo y ya ve a Sensini en las curvas. Ahora mismo se encuentra en Wichita (Kansas) preparando el Ultragigamaratón de Montaña de Tekansas City.


Kike Roldán atravesó una mala temporada tras dejar el Amapola. Al verse privado de sus broncas semanales con árbitros y rivales, no pudo descargar toda la adrenalina acumulada y entró en una grave depresión que sólo se curó cuando encontró su nueva vocación. Pese a los deseos contrarios de su familia, trabaja como tertuliano en 'La Noria', donde puede discutir tranquilamente sin la espada de Damocles de las tarjetas sobre su cabeza.


Flórez, como era de prever, es el nuevo Aitor Ocio del fútbol español. Más guapo que futbolista durante toda su carrera, el Rubio de Pío Baroja es ahora modelo de pasarela y se rumorea que podría ser la imagen de la próxima campaña de Amapolak Mendian.


Iñigo quiso ser periodista. De hecho, nos mandó el currículum, pero, evidentemente, no encaja en nuestra redacción. No daba el perfil. Ahora, malvive publicando algún articulucho en la competencia (inoizamapola.blogspot.com).

Aunque la historia más triste de todas es la de Juanillo. Tras dejar el fútbol se dedicó, básicamente, a dar por el culo en el Comunio. A robar la ilusión a los pobres niños que querían fichar a Forlán (si Santiago Bernabéu levantara la cabeza...). Así, su sobrino Unai dejó de quererle, por lo que ya nadie le llamaba Tito, por lo que ya nadie le volvió a cantar aquello de 'qué sería de nosotros si se fuera Tito Juan (Tito Juan, Tito Juan)'... Y cayó en el olvido. Por cabrón.

En próximos capítulos de Informe BetiAmapola:
-¿Por qué las medias del Amapola duran menos que una caña en la mano de Santutxu?
-¿Debería jugar Apurttu con una pegatina de 'FRÁGIL'?
-¿Es Piti Ki una leyenda urbana?

6 comentarios:

santi dijo...

Qué te han mandado a la neverá??Mikel no mientas.Conozco a tu medico y te ha prohibido picotear entre horas, y más ahora que no haces nada de ejercicio...

El ex 9 que ya no es 9 sino 8 dijo...

Muy bueno administrador. Bien currado!!!
Esto si que es un artículo. Que aprenda Tomas Roncero.

Larga vida al Administrador.

(Ah! que buena la página de inoizamapola. O eso me han contado.)

kike dijo...

Aprovechando la mención que haces a mi nueva ocupación, me temo que no he podido resistirme..., la oferta ha sido demasiado tentadora..., lo he hecho, le he dado tu numero de telefono a Mariñas, no dejaba de insistirme que era tu mas fiel admirador. Vamos, que cualquier dia de estos te llama.

juan dijo...

Tomaaaaaaa!!! como escuece lo de Forlan jajjajajjjjaaaajajajajajaja.
Enhorabuena sr. administrador por este gran articulo.Besos para todos!!

Ex8 dijo...

JAJAJAJA!!!

Muy bueno!!!La vida es cara en Dublin asi que hay que pedir.
Enseguida nos vemos las caras!!!

Iñigo dijo...

Según he oído, paras poco en Dublín.