jueves, 8 de mayo de 2008

Amapola en ruta

Seguimos recibiendo fotos en nuestra redacción de las camisetas del Amapola por el mundo. En este caso, Alvarito aprovechó el 'Puente' para peregrinar hasta el Vaticano y pedirle al buen 'Bene' que recuperara su ojo tras el caradón de Izarra. Todo fue bien: la marca 'amapolak mendian' extiende sus dominios y el portero rojillo vuelve a ver (los cuernos luminosos que le han salido en la cabeza son de atrezzo, no son suyos). Así que todos los lisiados de este equipo ya pueden ir ahorrando para viajar a Roma y volver sanos para un nuevo curso futbolsalístico.



Ya sabéis que podéis enviar vuestras fotos con las camisetas del Amapola a 'betiamapola@hotmail.com'.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapo,guapo,guapo,guapo,guapo...

Anónimo dijo...

ALvarito está muy mal eso de alabarte a ti mismo bajo otro nombre.

Anónimo dijo...

Bello,bello,bello,bello,bello...

Anónimo dijo...

Puag ese tio se parece a Ken Banister,que feo por dios.

Anónimo dijo...

Alvarito, o tu cámara hace efectos especiales o deberías comer un poco más.

Anónimo dijo...

Seguro que es algun efecto optico como los cuernos luminosos.
por cierto estoy muy disgustado por la criticas recibidas.

Me voy a pensar muy seriamente las renovaciones si no sale el criticador enmascarado.

Va a ir alguien a tomar cafe o q??

Anónimo dijo...

Hola Bene!

No te preocupes por las críticas, eso es envidia.
Apunta uno para el café.

Agures

Anónimo dijo...

guapo guapo lo que se dice guapo.........sin mas.chavales a ganar mañana.yo tengo una peatxo comunion y me impide jugar mañana.agures