miércoles, 14 de mayo de 2008

Iñigo, mejor entrenador

Hablamos, obviamente, de la SuperManager, donde Dusko Minovic ha vuelto a imponer su ley. Después de varios años sabáticos, el '77ers nighters' ha vuelto al baloncesto virtual y lo ha hecho donde lo dejó, como campeón de la Liga Privada del Amapola.

Sin la brillantez de su anterior participación, cuando finalizó en vigésimo quinta posición en la general estatal, pero ha vuelto a adjudicarse el trofeo amapolino. En esta ocasión por delante de un persistente 'Turutas' (Santutxu para los amigos), que mantuvo sus opciones de triunfo hasta los últimos minutos de la última jornada y cayó a manos de Marcelinho Huertas y Pete Mickeal. Lejos quedan los 'Waldi', 'Apurttazo III', Haginesku o 'Filete Reyes', que han demostrado que lo suyo es el fútbol sala.

Ahora queda pendiente una cena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde dijimos la cena? Ikea, Cube, Zaldiaran, Amapola...?

Bueno, espero noticias vuestras, rivales y sin embargo amigos.

Anónimo dijo...

Menudo rata este amigo del Sr. Administrador, si no llega a ganar él no publica esto ni por el forro....
La cena era el sábado pasado en el Amapola, hubo huevos rellenos y bokatas

Kapocanonieri dijo...

Y k buena estaba la cena!!!
Eso cuenta para los branis no??

Por cierto todavía keda una quiniela no??

Anónimo dijo...

Estimado señor Haginesku, hacía mucho que no se quejaba y ya le estábamos echando de menos. En este blog tiene cabida todo lo relacionado con el Amapola y esta liga privada lo es. Y si mis fuentes no me fallan, había una cena de por medio, ¿no? Pues eso, vuelve usted a equivocarse señor Haginesku.