lunes, 26 de mayo de 2008

Una guinda en frikilandia

Amapola 3-2 Oketa

El Amapola despidió la temporada con un fin de semana completito y cargado de actividades lúdico-deportivas. Arrancó el viernes con una concentración nocturna ajetreada y movidita. La ética profesional nos invita a guardar el 'off the record', pero sí se puede sugerir que varios componentes del equipo rojillo, lesionados incluidos, no se cuidaron lo suficiente para afrontar un partido a pleno rendimiento. Y es que las malas influencias son muy malas, si su propio nombre lo dice.


Con este panorama, el último partido de la temporada arrancó el sábado a un ritmo parsimonioso, un tanto tonto, del que supo sacar partido Hristo Croquetinha Racero, que adelantó a su equipo al poco del comienzo. Fue el propio jugador bulgaro-brasileño el que volvió a poner en ventaja a los Reds tras el empate del Oketa, que, encorajinado, volvió a equilibrar la balanza en la segunda mitad. Fue entonces cuando apareció Kike para poner la guinda a una buena temporada y, de paso, igualar a Santutxu en la tabla del Pichichi.


La parte deportiva, por tanto, tuvo un buen colofón. Lo que vino después... Bueno, sobre gustos no hay nada escrito.


Sí, estimados ciberseguidores, nosotros fuimos de los millones de europeos que en la noche sabatina nos pegamos al televisor para cenar a ritmo de Chiqui-chiqui. Eurovisión con cervezas, chupitos y pizzas. Y una pedazo de porra que se llevó Tamara en medio de la polémica.
Ganó Rusia, pero en el Amapola las mayores ovaciones fueron para la representante ucraniana y el anuncio de la Pataky en los intermedios. No faltó, claro, el Robocop, aunque el nombre de su autor también queda en el campo del secreto profesional; y alguno de los jugadores mostró más intensidad en el seguimiento del frikiconcurso que en el campo. En fin, así somos y así se lo hemos contado.

Lo mejor Victoria para acabar. Y el borrachín de Suecia que no sabía muy bien a quién votar.
Lo peor Que no, que por mucho que nos empeñemos no estamos ya para muchos trotes nocturnos; y lo peor es que no aprendemos. También Eugenio, el representante de Francia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOIS UNOS FRIKIS!!!!
SI ESTA HASTA KIKEEEEE
MENUDA PANDA.....

Anónimo dijo...

Joder Santutxu,como engrasa la gadgetopierna!!