martes, 27 de mayo de 2008

Finalmente, sextos



Las encuestas colocaban al Amapola en la zona media-baja de la tabla al final de la temporada, pero los Reds se han sublevado contra esa falta de confianza para firmar un notable campeonato y finalizar en la sexta plaza, que da derecho a competición europea. Lo hace después de una bonita pugna con Udapa y Uxoa, tres equipos en un margen de dos puntos.

Como datos a destacar cabría mencionar que los rojillos acaban con los mismos goles marcados que encajados, 98, lo que les convierte en la segunda mejor defensa y el segundo peor ataque. No llegan, por ejemplo, ni a la mitad de los tantos anotados por el Izarra o el Aurrera, pero en el otro platillo de la balanza sólo el Calasanz, campeón, mejora los registros en la portería propia.

En los datos generales hay que felicitar al equipo de Escolapios por su brillante primer puesto después de cosechar tan sólo cinco derrotas en treinta partidos, dos de ellas ante el Amapola. Ahora habrá que esperar a los despachos y a la promoción para confirmar ascensos y descensos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que ha sido una buena campaña, no? Enhorabuena a mis compañeros, con los que espero poder jugar la próxima temporada sin estropear sus buenos registros.

Anónimo dijo...

YA TE DIGOOOO
YO TENIA INTENCION DE VOLVER A JUGAR DESPUES DE LA OPERACION Y DE UNA NECESARIA RECUPERACION DE FORMA, PERO COMO ALGO VAYA MAL, LAS TINTAS SE VAN A CARGAR CONTRA LA FAMILIA MIÑON, POR NO HABER JUGADO EL AÑO DE LA MEJOR TEMPORADA AMAPOLIL.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por una buenísima temporada!!Segun los numeros la clave de este logro ha sido una contundente defensa,pero para mí la clave ha estado en la condición fisica de los amapolinos. Bien por los entrenamientos!!!!