miércoles, 21 de mayo de 2008

Un clásico para acabar

Amapola-Oketa (sábado; Iparralde, 16.00 horas)

El Amapola despide este sábado la temporada y lo hace con un duelo clásico de la Liga de Honor alavesa, el que le mide al Oketa. Los rojillos ya tienen asegurada la séptima plaza, conscientes también de que adelantar más posiciones en la tabla es realmente complicado, ya que para ello deberían ganar y esperar la derrota del Uxoa o que el Udapa no saque más de tres puntos en los tres partidos que tienen pendientes. Los Reds volverán a contar con varias bajas, pero la excepciona cara mostrada ante el líder en el último partido invita a la esperanza para poner la guinda a lo que ha sido una buena temporada.



13 comentarios:

Kapocanonieri dijo...

Wnasss!!

De cuantas bajas hablamos??
Es que me coincide con el calentón y por ser el último partido y jugar contra el Aiomaaa me gustaría al menos jugar una parte con cada.
A no ser k estemos fatal de gente.

Nus b-vemos

Anónimo dijo...

Bajas supongo que hablamos de los habituales Pan & company (Javi y yo), la de Apurttu y las dudas de Flórez y Mikel. Digo yo que por ahí pueden ir los tiros aunque el manager general nos sacará de dudas.

Yo, por mi parte, espero ir al café y ver los primeros minutos del último partido del Amapola como despedida.

Anónimo dijo...

Pablo es seria duda tb.

Anónimo dijo...

Yo creo que florez y pablo no jugaran, y que mikel si, o al menos lo intentara.
Que unidos a TioJuan-Santi-Hristo-Kike-Casi-Alvaro harian la convocatoria fija si no me equivoco ¿no?

Anónimo dijo...

Pablo me ha dicho q todavia no sabe que hará,que me comenta el viernes.
Por cierto la merendola se complica o habra q cambiar de menu ya que la mejor tortillera de Zaramaga es baja para el sabado.
Asi q igual sobre la marcha.

Por lo demas lo que ha dicho Päin.

Anónimo dijo...

somos un club de vitoria gasteiz estamos empezando buscando jugadores y patrocinadores seria para empezar la temporada que viene con el objetivo de tener un equipo senior de futbol sala y futbol 5 tenemos algunos jugadores ya y algun colaborador tambien
si quieres saber mas te doy el msn del equipo y hablamos mas
babazorros.futbol.taldea@hotmail.com
magicmagico18@hotmail.com
también podriamos colaborar con vosotros como otra sección aparte o ser filial o convenido vuestro

Anónimo dijo...

Mañana el cafe sobre las 3.

Los dudosos para el partido que digan si van a jugar o no.

Despues del partido se hará el tradicional sorteo para el amigo invisible de la comida de fin de temporada.

Kapocanonieri dijo...

Viendo como esta el panorama de gente, para variar, dedicaré todos mis esfuerzos en el Amapola.

Nus b-vemosssss

Anónimo dijo...

mis plantas de los pies no me permiten acabar la temporada.una baja segura.

Anónimo dijo...

Flopovich iras a animarnos,no??
Q luego hay q asistir al sorteo y a la celebracion por nuestro mejor puesto.

Anónimo dijo...

Yo ando aún mal, pero con tal de intentar llevarme el guadaña (o lo q se tercie) igual fuerzo. Iré con la bolsa y ya veremos.
Administrador, está usted en la parra? Conteste al anónimo del filial por favor, gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Bueno pkños!

Hay que darlo todo en el último partido. Espero una victoria contra el Oketa, eh!!

Ondo ibili ta obeto pasa.

Anónimo dijo...

Gran victoria del amapola,para confirmar el mejor pueston.
Por cierto juan no ha marcado al arbitro.