domingo, 2 de mayo de 2010

Así están las cosas



Con la actual clasificación, a falta de tres jornadas, el Amapola sólo puede aspirar a acabar en decimocuarta posición, la que ocupa actualmente. Es el objetivo, ya que es la plaza que elude el descenso directo y, aunque los arrastres nos llevarían a Primera Regional, dejaría una puerta abierta a la esperanza de la permanencia en caso de que se diese la desaparición de algún equipo que haya quedado por encima. La opción pasa por sumar los mismos puntos que Los Profesionales, con los que tenemos el gol-average ganado, siempre y cuando La Parrilla no sume seis más que ambos.

La decimotercera plaza es imposible, ya que el doble empate con el Oketa juega en contra nuestro y un utópico triple empate al que se sumarían Los Profesionales (que ellos y nosotros ganemos todo y los de Zigoitia no puntúen) nos dejaría en la misma posición que ahora, por encima del Oketa y por debajo de Los Profesionales.

El calendario

Jornada 28
Los Halcones-Los Profesionales
Oketa-Veracruz
Udapa-Amapola

Jornada 29
Amapola-Aretabaleta
Los Profesionales-Oketa

Jornada 30
UPV-Amapola
Oketa-La Parrilla
Adana-Los Profesionales

3 comentarios:

Iñigo dijo...

AUPA CHAVALES!!!

Pues algún partido habrá que ganar, no?

Apurttu, cómo estás de lo tuyo? Podrás jugar alguno?

apurttu dijo...

Habrá que ganar algunOS!
Menuda cenita que me perdí, no?
Nuevas incorporaciones, líos de faldas,.. jodó!

Por mi parte, si estoy para empezar la temporada que viene contento.

Tinto... dijo...

Vamos chicos tendreis q ganar alguno pero lo de la referencia arriba creo q no funcina, teneis q salir un poco de la porteria q esta muy solo el delantero, la cena sigue dando frutos...