lunes, 10 de mayo de 2010

Udapa 4-0 Amapola


Inofensivos

Definitivamente, el Amapola debería jugar sin porterías para aspirar a puntuar en esta recta final del campeonato. Dos partidos seguidos sin marcar en fútbol sala es algo realmente difícil de conseguir. En otra lección de inoperancia ofensiva sólo comparable a la del Alavés ante el Pontevedra, el conjunto rojillo dio la cara ante un Udapa superior, pero su alarmante falta de gol puso una alfombra roja al rival para apuntarse una victoria relativamente cómoda. Sin Apurttu, los Reds no se acercan ni al 'uyyy' y están pidiendo a gritos la hora del final de una temporada desafortunada, plagada de bajas y lesiones que han lastrado al equipo durante todo el año. El domingo, por si todo lo anterior fuera poco, cayó Kike, que no pudo jugar los últimos minutos por una lesión muscular.




El choque empezó sin tensión por parte del Amapola, circunstancia que aprovechó el Udapa para ponerse por delante muy pronto. El gol pareció espabilar a los colorados, que empezaron a defender mejor y a tener más la pelota, pero el ataque rojillo, capitaneado por Kike y Álex, se estrellaba una y otra vez contra la ordenadísima zaga local y sólo quedaba el recurso de los inocuos tiros lejanos. Así se llegó al descanso, con un 1-0 todavía esperanzador.


Pero la esperanza se fue diluyendo con el paso de los minutos. El Udapa, perfecto en defensa, aprovechó su superioridad técnica y física para ir ampliando la ventaja hasta el 4-0. Y el Amapola seguía igual, voluntarioso pero inofensivo. El portero-jugador de los últimos minutos, ejecutado con lentitud e imprecisión, no cambió el escenario. Lejos de aumentar las oportunidades, éstas brillaron por su ausencia. Y el próximo sábado, con más bajas todavía. Por favor, que se acabe la temporada.


La actuación de Unai en la grada, de lo poco salvable del partido.

4 comentarios:

Iñigo dijo...

Päin, qué haces en esa foto? Parece que vayas a reventar a alguien...

Aunque, claro, yo también lo haría si el colegiado me estuviera tocando los huevos como a ti con su mano derecha.

Anónimo dijo...

Igual el problema es que os empeñais en jugar como si estuviera ese apurtu, y no esta,como en muchos partidos.Animo que no sois tan malos,bueno o tanto como la mayoria de liga de honor(salvando 4 o 5 equipos).Suerte y a ver si nos vemos el año que viene otra vez en liga de honor.

apurttu dijo...

Pain! Para una vez que se te acerca una pitiki va el trencilla y te la aparta. No puede ser!!

Y es cierto, no somos tan malos.. somos peores!! Pero lo pasamos pipa, que narices!

Nos vemos el sábado pequeños.

Beti Amapola dijo...

Gracias anónimo, por sus ánimos y por seguir el blog.