domingo, 30 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO

Se acabó el año 2007. No se puede decir que haya sido malo para el Amapola. La temporada pasada corrigió en una gran segunda vuelta un pésimo inicio de campaña y en el presente campeonato está desempeñando de nuevo un digno papel.

En total, el equipo rojillo ha jugado 29 partidos en el año que se nos va, con un balance de 13 victorias, 6 empates y 10 derrotas, lo que arroja un promedio de 1,55 puntos por partido. No está mal. El conjunto de Zaramaga ha vuelto a destacar por una sólida defensa y un ataque un tanto romo, lo que nos ofrece unas cifras de 103 goles a favor (3,55 por encuentro) y 108 en contra (3,72).

Así que para el nuevo año vamos a pedir lo que se suele por estas fechas, que el entrante nos trate por lo menos igual de bien que el saliente. Y nos adherimos a la felicitación de 'El Jueves' para todos nuestros deportistas, directivos y aficionados.


FELIZ AÑO 2008

Y el que pueda, pues también el viernes, el sábado, el domingo... Martes y miércoles no que hay Champions.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría agradecer al fundador de esta página y a sus colaborador@s por mantenernos puntualmente informados de las noticias amapolenses a lo largo del pasado 2007.
Espero que en el 2008 siga igual, y que el fotografo mejore, porque madre mía que fotos sacais de vez en cuando!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, si que sería interesante un amistoso contra Lanus si.
Podemos jugar en pretemporada, que según algun miembro del equipo ibamos a hacer en Venezuela no?
Y aprovechamos