lunes, 17 de diciembre de 2007

Lo que el ojo no ve (el sábado en fotos)

'Zanja-do' el asunto de la lesión, Mikel volvió a estar con el equipo
Mikel piensa: "Ese yurrebaso. Kike, a mí me daban dos"
Iñigo piensa: "Ya están molestando los paparazzi de los cojones"
Flórez piensa: "Joder, no meto ni a portería vacía"


No podemos conducir por ti
La chófer piensa: "Alvarito, a mí también me daban dos"
La copilota piensa: "Para la vuelta me pillo un taxi"



Trofeo Navidul
Yoana piensa: "Al final me he llevado al jamoncito"
El jamoncito piensa: "¿Por qué me habré inventado la excusa de la bronquitis?"


La Presi conoce a María
La Presi piensa: "Pero qué tonta me he puesto con una caladita"
Pablo piensa: "Sigue teniendo un buen culo"



Clases de geografía
Santi piensa: "¿Pero Mahón no viene de Mahoma? Pues en Turquía"
Flórez: "Pues éste sacaba la misma nota que yo"
Borja piensa: "¿Dónde habrán estudiado estos dos?"


El rabo de Txo
Txomin piensa: "Pero qué rico que tengo hoy el rabo"
Los 'pinches' piensan: "Vamos a hacer que hacemos algo que no queremos andar en el rabo de Txomin"


El dilema de Päin
Päin piensa: "Si digo que me he quedado con hambre me van a llamar pulmón"


La solución de Päin
"Pues me chupo el dedo, que aún sabe a rabo"


Campeonato de dardos: Iñigo gana... por los pelos
Apurttu piensa: "No sé si hacerle el baile a este también..."

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí el único que puede protestar por lo mal que le tratan en el blog es Päin, que le están publicando unas fotos muy poco favorecedoras. Joder administrador, "que es mi primo.....".

¡¡¡¡¡¡Felicidades Päin!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades, Antona!! A ver si marcas un gol el domingo para celebrarlo.

Voy a dar la razón a la pelirrojita en lo de las fotos. Como las chicas en edad de merecer visiten esta web...

Kapocanonieri dijo...

ZORIONAK PÄIN!!!!!!

A VER SI CON LA EDAD NOS DEJAMOS DE FLORITURAS Y LOGRAMOS TIRAR A GOL!!!!!!

ONDO IZAN

Anónimo dijo...

Q pasa compañeretes!!
Ya he vuelto al blog despues de mis merecidiiiisimas vakatas.
Primero enhorabuenearnos a todos por seguir con nuestra minirachita de victorias y a ver si con un poco de suerte llegamos a la cuarta consecutiva en nuestro partido ante el ante el casi intratable lider.

Por otra parte reconocer el flojisimo comportamiento de los muchachos en la cena,habra q preparar otra pronto y a ver si esta vez jamoncito puede tirar del carro.Eso si yo debute en el loom siguiendo los pasos de la rueda buena(obviamente era Santi Amapola Titan) acompañado de una gregaria de lujo (la delegada cada dia menos suplente).Eso si tuvimos q dejar al pelirrojo alli por q el ultimo repecho se nos hizo muy duro.
Por cierto q en la foto en la que esta Santi tambien parece pedir dos(¿¿kubatas,patxaranes??es una incognita)

Por ultimo refelicitar al autor de la Paninha y compadecerme por q los paparazzis son muuuuuy malos.

Q si,q si q me pongo a trabajar...

Anónimo dijo...

Un recordatorio, el domingo los siguientes jugadores me teneis q llevar la pasta de los calendarios (ya q os la he adelantado yo)Juan Nistelrooy,Casillas,Edu Flo y Santi mas Amapola Titan que nunca.

Anónimo dijo...

mikeltxo&kapo siento daros una mala noticia, las finas hierbas de yurre han sido reclamadas por el destinatario original, pero con un aviso con tiempo todo se puede compartir

Anónimo dijo...

en la proxima cena estare al cien por cien,va a tomar tekila hasta la presi.

Anónimo dijo...

FELICIDADES, Paen!!!, con 1 diita de retraso que espero me perdones...

Parece que los años te dan hambre, cómo zampó el tío en la cena!!

Por cierto, la delegada exige espectáculo en los partidos para pasar mejor la sobremesas, que a las horas que son los partidos se tiene que saltar el café.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Bueno, a todos menos al fotografo y al editor de Betiamapola, porque valgame Dios!!!!!
Y especiales gracias a la pelirrojita por ser la primera en darse cuenta en el tremendo maltrato que me estan dando en este blog.

Anónimo dijo...

Kike, como q han sido reclamadas las hierbas? Pues tampoco quedan muchas, pero tomo nota y ya te las devuelvo el próximo partido.

Por otra parte, queremos q hable Titán!!

Anónimo dijo...

Por la parte q me toca,disculparme por la poca calidad de las fotos,pero con la puta camara q ofertaban en el correo no os puedo sacar mejor.
I´m zorry Panarrinho!!

Anónimo dijo...

Asuntillos varios:

El dia 5 de Enero vispera de Reyes jugamos (como no) a las 3 en Judimendi contra el Udapa.
Para esa jornada tenia q poner Hristo los carteles pero se cambia por Kapo aprovechando q "el madrileño" tiene asueto navideño,por lo tanto,jamoncito no debutara en estas lides hasta bien entrada la 2ª vuelta.

-El posible hamarretako del domingo ha sido suspendido ya q el cocinero no nos deja su establecimiento por nuestro bajo comportamiento del sabado, asi q otra vez será.Por lo tanto la celebracion de cumple de los Casas será pospuesta como minimo hasta la vispera de reyes.