lunes, 10 de diciembre de 2007

Partido tempranero y cena tardía

Sábado ajetreado para el Amapola, con duelo importante, partido del Glorioso y cena.

Edurtza-Amapola (Judimendi, 15.00 horas)
La tarde empieza bien prontito, sin tiempo para hacer la digestión. A la hora de la siesta, duelo ante un rival directo en la zona baja de la tabla. Una victoria situaría a los rojillos en la zona tranquila de la tabla. Es baja Iñigo, Mikel es duda y Javi es una incógnita. Vamos, lo de siempre en los últimos partidos, aunque en éste se espera a Santi, toda vez que las tres de la tarde no supone un excesivo madrugón.

Alavés-Numancia (Mendizorroza, 20.00 horas)
Alguno pensará que qué tiene que ver el Alavés con el Amapola. Pues mucho. Al menos en cuanto al sábado se refiere, ya que el partido del Glorioso, al que se presupone que acudirán varios jugadores rojillos (al menos, son abonados), condicionará la hora de la posterior cena y retrasará la incorporación a la misma del capitán. Lo realmente peligroso, en cualquier caso, son las más de tres horas de tiempo libre que hay entre partido y partido, tiempo de asueto que se suele dedicar al noble arte del levantamiento de birra en barra fija, con las posteriores consecuencias.

Cenorrio navideño (Txoko Txo, 22.30 horas)
Pues eso, un poquito tarde por el partido del Glorioso, con entremeses fríos y vino como para una boda. Habrá degustación de jamón serrano, gentileza de Hristo Racero, agraciado en el sorteo del Amapola. Después, recorrido turístico por el Casco Viejo y celebraciones varias.*

*Para los más olvidadizos: Casillas cumple hoy (10 diciembre) 28 añitos, el baby del equipo; Juan hizo 31 el pasado lunes (3 diciembre); Alvarito entra el jueves (13 diciembre) en la treintena; y a Päin le caen 32 el próximo martes (18 diciembre).

FELICIDADES adelantadas/atrasadas a todos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak para los hermanos Casas, aunq sean pelín tardías. Yo continúo siendo duda aunq voy mejorando poco a poco. Hoy me has gustado administrador, serio y coherente

Anónimo dijo...

El administrador y la web intentamos mejorar también día a día, como tu lesión, y esperamos poder hacer pronto una crónica con tus goles.

Anónimo dijo...

Wnas chaveas!!!

Creo que este fin de semana voy a poder ser de la partida para todos los eventos ya que el viaje a Mahón se ha pospuesto a la semana siguiente, la cual seguramente si sea baja por compromisos maternos en Madrid(que quiere venirse de compras vamos....).Seguire informando.

Felicidades con retraso para esa pareja de hermanos, a los cuales no veo long time ago. Y para los próximos no se me pasará.

Nus b-vemos!!!!!!!!!

PD: Agi a ver k pasa con la supermanager del Aiomaaa, k se nos van!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno comentar ke el señorito racero esta de baja y no se si sse recuperara para todos los eventos del finde

Anónimo dijo...

Zorionak a todos los que han cumplido añitos. ¡¡FELICIDADES!!
A los que lo cumplan, espero acordarme de felicitarles.

Hristo a ver si te recuperas pal finde! eso sí, porsiaca deja el jamoncito en el amapola. j,j.

Y eso, que nos vemos el sabadete, que hay que machacar! que si no me toca aguantar la coña todas las mañanitas... Cuidaros el viernes.

Anónimo dijo...

Las últimas noticias hablan de baja de Pablo y seria duda de Mikel, lo que añadido a lo Racero... Lo que iba a ser un partido con el equipo casi completo se puede quedar en tres cambios. Bueno, ni tan mal.
Lo dicho por Apurttu, a cuidarse el viernes. Santi, no te escondas, que te veo.

Anónimo dijo...

joder con el amapola, ayer hablo con la direccion de esta pagina y me informa de que el amapola casi al completo juega el sabado.
Y en tres horas caen no se cuantos!!!!
La baja de Pablo xq es?

Anónimo dijo...

Tobillo. Päin, a calentar.

Anónimo dijo...

Felicidades Alvarito!!!!!!! Ya te pagarás un vodka rojo en Zaramaga,no? Besos.

Anónimo dijo...

Hola, soy la mujer de Hristo Racero, quereis decir que no voy ni a oler el jamon..? Al menos me guardareis el hueso para hacerle una sopita, no?

Anónimo dijo...

Hola señora Stoichkov, soy el jamón que le ha tocado a tu marido. Ya sé que es una putada, y a mí me da igual que me coman unos u otros, pero la tradición dice que los que tocamos en sorteo a componentes del equipo nos deben merendar/cenar/almorzar en comuna deportiva. En cualquier caso, si está interasada, ya me guardaré un poquito, por lo menos para esa sopa, que al que tienes en casa le conviene más un caldito que un jamón.

Qué aproveche.

Anónimo dijo...

Bienvenidas todas las novias/esposas que se suman al foro. Gracias por su seguimiento y participación.
Lo del jamón... Se verá. No aseguramos nada. Después de jugar, cenar tan tarde... Habrá mucha hambre.

Anónimo dijo...

Perdón, lo de Pablo no es tobillo, es adductor.

Anónimo dijo...

Vuelve usted a equivocarse Sr.Administrador. La lesión de Pablo era 1º tobillo, 2º adductor... y resulta que a las 15:15 de hoy se encontraba por las inmediaciones de Armentia corriendo cual gacela. Sera entonces mediamaratonitis aguda lo q padece? Confírmenos a través de sus famosas "fuentes".
También hay otro lesionado q ayer se le pudo ver volviendo de la Gorbea con varios vinos de más, hay q tomar medidas disciplinarias YA.
Un saludo
PD: casi fijo q mañana no juego

Anónimo dijo...

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, medidas disciplinares YA. ¿Desde cuándo un jugador del Amapola que puede ir a tomar vinos a la Gorbea se queda encerrado en un coche? Eso da mala imagen al equipo. Vinos obligatorios, YA. Sanción para el del coche.

PD: Igual tenía miedo de acercarse, porque con tanta zanja de las obras...

Anónimo dijo...

Bien!!! 2-0. En racha.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos los que se han "acordado" de mi cumple de una forma u otra.

Pelirrojita lo del vodka esta hecho,pero igual casi q prefiero el negro eh??

Nos vemos el viernes por zaramaga!!