lunes, 3 de diciembre de 2007

Guapos, guapos... guapos, guapos, guapos!

BAR AMAPOLA DE FÚTBOL-5. En ocasiones, los jugadores Alvarito, Kike, Txopo, Javi, Mikel,
Santi, Flórez y Hristo se cuelgan del larguero para defender un resultado favorable. / IEL

Así de guapos salíamos en El Correo el pasado jueves 29 de noviembre. Faltaba mucha gente, pero los que estaban ya eran mayoría absoluta, la mitad más uno, para poder salir donde les diera la gana. A destacar la sonriente pose de Mikel, estudiadísima, poco tiempo antes de meter el pie en una zanja mientras buscaba leña. Mención especial también para la buena cara de Santi en la imagen, pese a que el día en el que se tomó la instantánea llevaba una caraja encima que poco después se caería un par de veces en el campo y varios días después no se acordaba ni de haberse sacado una foto (¿Photoshop habemus?).

No se nos pueden pasar por alto las dos erratas aparecidas en el rotativo alavés. 'Txopo', evidentemente, es Kapo. ¿Y qué es eso de defender un resultado favorable? Si por aquel entonces no sabíamos ni lo que era eso. Antes de que la peña se lance a increpar cual Jiménez Losantos en celo, debemos puntualizar que tanto la foto como el texto es responsabilidad de una agencia que le brinda su material a El Correo; es decir, los honrados, éticos y excepcionales profesionales que trabajan para este medio de comunicación no tienen nada que ver.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El q escribe no tiene ni p. idea o sus fuentes son pésimas

Anónimo dijo...

Por cierto, voy mejorando a buen ritmo. Tengo esperanzas de poder jugar en el 2007, así q el plumilla de turno puede publicarlo sin temor a equivocarse

Anónimo dijo...

Pueden ser las dos cosas también, que no tenga ni puta idea y que sus fuentes sean pésimas. Explíquese señor Haginesku, porque ni desmiente ni afirma, sólo lanza dardos envenenados sin aclarar nada sobre su lesión. Pudo hacer fuego finalmente?

Anónimo dijo...

No hice fuego pq estuve sentadito y con hielos en la zona lesionada sin poder moverme.
La lesión se produjo en el jardín de la propia casa, al pisar en un agujero-desnivel (se encontraba todo muy oscuro y con niebla) cuando me dirigía a un cobertizo anejo para recoger leña.
Tome usted nota