sábado, 29 de diciembre de 2007

Inocente inocente

Si el Sport publicó que Pujol se había rapado la cabeza, el AS que el Barça quería a Pepe y la ETB dijo que habían impugnado la txapela de Titín, el Beti Amapola no iba a ser menos y también se lanzó a la carrera de las inocentadas.

Efectivamente, amigos, la retirada de Zizou era una broma. Es cierto que un viaje a Argentina le va a apartar un mes de la competición, pero el veterano cierre rojillo aún tiene cuerda para rato.

Las inocentadas en los blogs futbolsalísticos, además, están de moda. Se lleva la palma la pergeñada por el Suisaco Armentia en su página web, con protagonismo amapolino. En la misma aparece el capitán del Amapola (o ex capitán o lo que sea ahora), Iñigo, ataviado con la camiseta del equipo armentiarra, que anunciaba su fichaje a bombo y platillo. Muy lograda, apenas se nota el photoshop, pero la verdadera inocentada, más que en el fichaje, está en el texto, que reza que su nueva incorporación se trata de "un cierre de calidad".


Un aplauso, por tanto, para la web del Suisaco. A la vez que un pequeño tirón de orejas por los datos erróneos publicados en la previa del amistoso ante el Calasanz. En la misma se podía leer que el equipo escolapio sólo había perdido un partido en la presente temporada, cuando todo el mundo sabe que el Amapola le endosó la segunda derrota en un gran partido (2-1). Aquello, aunque lo pareciera, no era inocentada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy currao chavales!!

Pero la noticia de Zizu se publicó el día 27, más cuidado con la sensibilidad de la gente, por favor!

Iñigo, no te preocupes que por mantenerte en el equipo te nombramos capitán vitalicio, je, je.

Un abrazo eta
¡¡¡¡URTEBERRI ON A TODOS!!!!

Anónimo dijo...

Al final ha habido un problema con el transfer y no se va a poder materializar el fichaje de Iñigo. X cierto, buen intento cn lo del Photoshop, pero q sepan los amapolinos la foto es auténtica, ahí keda eso. Enhorabuena x la victoria ante el líder. BetiAmapola.

Anónimo dijo...

Trankilos q no os vamos a kitar a vuestro gran capitán vitalicio, q sabemos las mangas q se pilla en las cenas y nos ha acojonado. Perdón x no haber mencionado vuestra gran victoria ante el líder en nuestra web, no teniamos actualizadas nuestras fuentes. Y pequeño tirón de orejas x no pueblicar la inocentada de Zizou el día 28, jeje. Aupa Amapola!!

Anónimo dijo...

Cosas de la tecnología, parece que no estaban bien sincronizados los relojes y salió la fecha del 27. El año que viene intentaremos mejorarlo, a ver si nuestros paparazzis son también capaces de pillar a algún jugador rival con la camiseta rojilla.

Anónimo dijo...

Fichaje frustrado. Más que con el transfer, los problemas han sido en el examen médico, que lo he suspendido.

Para el año 2008 prometo portarme bien y no dejarme hacer fotos comprometidas, que luego pasa lo que pasa. Y mangas, las justas, que no estamos ya para muchos trotes, ni dentro ni fuera de las canchas.

Apurttu, ¿lo de vitalicio tiene algo que ver con tu jefe? Estoy abierto a ofertas laborales.

Anónimo dijo...

buenas a todos. Alavaro tu que controlas estas cosas y con la recuperacion de zizu para el ambiente del banquillo ¿cuantos amapolinos hay para el siguiente partido?.

Anónimo dijo...

Pues como habras leido por ahi,Pablo se ha ido a Argentina un mes y risto me dijo q no estaba por q se iba al pueblo,y las ya conocidas bajas de larga duracion de Javi y del tipo q posa con la camiseta de los rivales.
De Mikel y su tobillo no se nada.
Y el kapo no se por donde andará.
Asiq en principio parece q la convocatoria andara justita de gente.

Tienes tu algo o q??

Anónimo dijo...

Por cierto q la jornada 14 para no variar volvemos a jugar a las 3 en Judimendi(me refiero al dia 12-1-08).