domingo, 18 de noviembre de 2007

Amapola 4-5 Izarra

Mejoría con derrota

El Amapola sigue atascado. No termina de carburar. Ante el Izarra, cuarto clasificado, lavó su cara y mejoró su imagen, pero cosechó una nueva derrota. Ajustada, postrera y cruel con el esfuerzo rojillo.

Las bajas volvieron a condicionar el encuentro. D nuevo, los justos; con Alvarito reconvertido una vez más a jugador en el equipo de las catorce fichas. El partido, pese a todo, arrancó bien para los intereses del equipo de Zaramaga. Bien plantado atrás, con un gran Kike como cierre improvisado, se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti, cometido sobre Hristo, muy claro, y transformado precisamente por el jugador de Yurre.

Pero la alegría dura poco en casa del pobre. Y el Amapola, en cuanto a puntos, es esta temporada un indigente. Le costó mucho sudor, pero el Izarra terminó dando la vuelta al marcador antes del descanso, al que se llegó con un apretado 1-2 en el electrónico de Iparralde.

La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros. El Amapola plantó cara, pero el conjunto visitante impuso su mayor velocidad y pegada para aumentar su ventaja. En esta ocasión, sin embargo, la escuadra rojilla no se evadió del partido y vendió cara su derrota. Tanto que un gol de Juan y dos de 'Pichichi' Esteban, uno de rebote y el otro de barraca, permitieron equilibrar la balanza. Las espadas, de nuevo, en todo lo alto.

Pero el destino reservaba un final doloroso para el Amapola, que no tiene la fortuna de cara en la presente campaña. A falta de poco más de un minuto, una indecisión a la hora de alejar la pelota de su portería dio pie al dañino y definitivo 4-5. No pudo ser. Se mejoró la imagen, pero con una nueva derrota. La próxima semana aguarda el Atlético Santa María, un rival de nuestra Liga, en Agurain.


Lo mejor
Partidazo de Kike, eternamente joven.
Lo peor "Es una mierda esto de perder todos los días", confesó tras el choque una voz con galones en el vestuario rojillo. Pues eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La semana que viene, a ganar sí o sí. No queda otra. Ánimo chavales. A ver si empezamos a recuperar efectivos. A ver si empezamos a recuperarnos efectivos.

Anónimo dijo...

Realmente es para reconocer el partidazo que se casco el amigo.Si.
Y si tarjetas!!!!
Hay que empezar a ganar desde ya!!!!

Anónimo dijo...

Pues si ya va siendo hora de volver a la senda del triunfo,porq a este ritmo empeoramos la primera vuelta del año pasado q ya es decir.
En breve volveremos a estar gente y esperemos q esto sea otra cosa,mas meriendas,mas cervezas,mas puntos...

Kike comprate zapatillas nuevas,eh??