jueves, 1 de noviembre de 2007

Ninguno del Amapola

Noticia de LNFS

El seleccionador estatal, José Venancio López, ha dado a conocer la lista de 14 jugadores con los que España afrontará el Europeo de Oporto (Portugal), a partir del próximo 16 de noviembre, con el objetivo de reeditar el título conquistado en 2005.

Porteros: Luis Amado (Interviú Fadesa), Juanjo (ElPozo Murcia Turística) y Cristian (FC Barcelona Senseit).
Cierres: Kike (ElPozo Murcia Turística), Torras (Interviú Fadesa), Javi Eseverri (MRA Navarra)y Ortiz (MRA Navarra).
Alas: Álvaro (ElPozo Murcia Turística), Andreu (Interviú Fadesa), Javi Rodríguez (FC Barcelona Senseit), Borja (Móstoles 2008) y Daniel (Interviú Fadesa).
Pívots: Werner (Azkar Lugo) y Marcelo (Azkar Lugo).

Comentario Beti Amapola

Vaya puta vergüenza, qué incultura futbolsalística. Ni pichichi Santi, ni guadaña Kike, ni Apurttu... Dónde vamos a llegar. En fin, ellos sabrán. Mejor para el Amapola, harto de pedir a sus jugadores que se dosifiquen con sus selecciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo no podía ir de todas maneras. Estoy lesionado y esos días curro, así que...

Anónimo dijo...

A mí me pegaron un toque pero estoy de viaje en la República, así que naa..

Por cierto, si alguien no va a usar el carnet el sábado, me decís, que hay unos cuantos Eibarreses que se quieren ahorrar la entradita..

Bor

Anónimo dijo...

A mi si q me llamaron,pero decline la oferta porque todavia estoy esperando que me convoquen de la seleccion independiente de Santa Isabel.

Anónimo dijo...

En dura pugna con Joseba, no? Y con Covela como figura. Y el follacajas de...