jueves, 29 de noviembre de 2007

Pablo, busca campo


Pues eso, Zizou, a buscar campo que la peña está dispuesta a entrenar. O algo parecido se desprende de la encuesta realizada por Beti Amapola. El 60% de los internautas considera que el Amapola debería entrenar un día a la semana, de lo que se deduce que 8,4 jugadores rojillos verían con buenos ojos la opción de prepararnos un poquitín de cara a los partidos.

Entendemos que el 0,4 serán Iñigo o Javi, que no están enteros para participar en una exigente sesión. Y entre los otros 8 seguro que tienen algún amigo que pueda acompañarnos en tan desconocida aventura.

Hay algún 'pofesional' que se inclina por entrenar dos días a la semana, pero nueve de cada diez médicos desaconsejan tan magnífico esfuerzo en deportistas decadentes, por lo que parece descartado.

También está la cara opuesta, la que se decanta por una puesta a punto personal, algo que ya se daba por hecho desde la directiva del club, aunque ese 21% parece que no lo cumple.

Finalmente, alguien votó por la opción 'estamos sobrados'. Los últimos estudios demuestran que la letra negra sobre fondo rojo no se lee del todo bien, por lo que el iluminado en cuestión, recién levantado y en un proceso resacoso agudo, debió leer 'estamos sobados'.

PRÓXIMA ENCUESTA

Y ya que estamos hablando de entrenamientos y cosillas baladíes...

¿Cómo deberíamos sacar los córners?


PD: Todas las ideas sobre posibles entrenamientos, aquí, en comentarios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sería pronto para pensar el deporte a practicar en el Santa amapola?

flopo dijo...

sacar el corner al pie despues de un bloqueo bien hecho entre dos compañeros seria la ostia en vez de sacarlo al otro lado del campo como es lo habitual no os parece compañeroooooooooooos.ala a practicarlo

flopo dijo...

sacar el corner al pie despues de un bloqueo bien hecho entre dos compañeros seria la ostia en vez de sacarlo al otro lado del campo como es lo habitual no os parece compañeroooooooooooos.ala a practicarlo

Anónimo dijo...

Ese truco de Edu para ganar branis a costa de ser el que mas escribe del mes!!!
Repitiendo frases!!!!

Anónimo dijo...

Esta bien eso de poner nustra jugada hipersecreta en el blog mas visitado del mundo para q todo el mundo sepa defender nuestras curradisimas jugadas.

¿O es el truco del almendruco?

Anónimo dijo...

Aupa amapolinos, ya estoy de vuelta. He intentado traer refuerzos y contratar amistosos pero por lo q veo sólo ha servido para q un brasas-leño desconocido entre en el blog...
PD1:administrador,el deporte es levantamiento de china, so cabronnnn
PD2:Q wapos salimos en el Correo ehh!!
PD3:No hay mejor manera de comentar lo de los corners en privado?
PD4: GORA AMAPOLA (y no hablo de la SM jejej)

Anónimo dijo...

Es que este post era para comentar lo de los entrenamientos, lo de los córners obviamente habría que hacerlo en privado, la encuesta es orientativa.