jueves, 8 de noviembre de 2007

Así están las cosas



Próximo partido
Guingangolo-Amapola (Domingo; Abetxuko, 13.00 horas)

El Amapola se mide ante un, por el momento, rival directo. El Guingangolo es un equipo que en los últimos años ha estado en la parte alta de la clasificación, pero esta temporada no ha empezado bien. En cualquier caso, con un partido menos lleva más goles a favor y menos en contra que el equipo rojillo. Una victoria sería importantísimo en este dubitativo arranque liguero, condicionado por las numerosas bajas.

El domingo, cómo no, otra vez en cuadro. Son baja Pablo, Iñigo, Päin, Casillas, Juan y Borja. Y son duda hasta casi última hora Javi, en proceso de recuperación de su rodilla, y Mikel, tocado en ambos tobillos. Así que agarrense que vienen curvas.

PD: Santi, ya sabemos que los sábados por la noche la programación es muy mala, pero por un día que te quedes en casa...

18 comentarios:

Kapocanonieri dijo...

Wnas!!!!!

Menos mal que tenemos 14 fichas....
De todas formas, como siempre, se dara el máximo!aunk yo tengo cena...pero me cuidare...

Por cierto el viernes ire pa Zaramaga a poner los carteless del Amapola, si alguien se anima ya sabe.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que alguien deberia hacer el esfuerzo de sacar a Utxu el viernes hasta las 8 de la mañana de fiesta para que el sabado ni se plantee salir.
Yo por el momento, no es seguro que me vaya, y en ese caso = podria dar algun descansillo suave.

Anónimo dijo...

aparte de dar algun descansillo si es q puedes,creo q eres el idoneo para sacar a gadgeopierna hasta q cierren los afterhours,y de paso q vaya tb el kapo,y q el sabado se lo tome mas trankilo.

Anónimo dijo...

Pero dudais de verdad que, aunque salga el viernes hasta las 8 de la mañana, Santi vaya a salir el sábado?

Sí claro, y yo estoy casado con Tom Cruise...

Anónimo dijo...

Aupahi. Probablemente seré de la partida el domingo, aunq se admiten apuestas sobre el minuto en el q me lesionaré de nuevo...

Me suena haber leído q el viernes había ruta zaramaguesa, yo me comprometo a ejercer de liebre y poner a Santitán on fire desde el minuto 1 ( o sea, 7:00-8:00 pm), pero luego necesitaré gente de relevo (al final acabaré yo con otro cesto de cojones, pero bueno, todo por la causa).

Agur a todos y Zorionak Txomin si nos lees

Anónimo dijo...

Que pasa golfoooos!!! Puntualizo que es peor que Santi salga el viernes hasta las 8 y que en lugar de una resaka serán dos las que tenga, la del viernes y la del sábado!!!!

Serv. Médicos dicen: me dan de alta, por lo que le domingo estaré para lograr la victoria Amapolina. Pero los servicios médicos no son muy optimistas con que la rodilla pueda aguantar toda la carga de una temporada. Incertidumbre.

Agures!!!!

Anónimo dijo...

Al final marcho para la cataluñas e?
Asi que ni dar descansos, ni zaramaguear ni gaitas.
Agures y aupa amapola el domingo!!!

Anónimo dijo...

Mr Iñigo,ya tienes la convocatoria para el domingo,a ver como funcionan las rotaciones,lamentablemente no vas a poder contar con el "cuco owen" en la punta del atake,pero se hara lo q se pueda en la porteria propia.

Por cierto,q tal va la recuperacion via ultrasonidos??Volveras la proxima semana a los terrenos de juego?

Anónimo dijo...

Parece que va mejor, el dolor disminuye. La semana que viene sigo, pero espero poder ir a correr un par de días y confío en reaparecer la semana que viene.

Para ésta, gran noticia la de Javi. Con él y Mikel hay tres cambios, no? A ganar.

Anónimo dijo...

Pues el sabado tengo cena!Prometo cuidarme,una copita de vino(que dicen que es buena)y luego beberé en vez de cubatas,cerveza(que no emborracha..)
Pero os tomo la palabra en lo del viernes!!Miñones,Alvaro,Capo,Mikel,pelirrojita,Zurito,habeis entrado en la convocatoria,cuento con vosotros
PDT.Y quien cansa a la pelirrojita cuando empiece a sacar vozkas negros?Si claro,Miñón..

Anónimo dijo...

Yo soy duda,pero viendo q Santi se digna a hacer una convocatoria intentare aparecer.
Poner algun sitio(s) y hora(s).

Flo no entra en convocatoria??

Anónimo dijo...

Yo supongo que hasta las 9 y pico no podré aparecer. Os llamo a ver dónde estais, pero el primero serña el moruno del Manolo.

Kapocanonieri dijo...

Wnas!!!!

Yo estoy de fiesta hoy asi k puedo ir al casa Manolo a las 7 si alguien me confirma k va a estar y el resto cuando vaya llegando. Así pongo los carteles.

No curreis mucho!!!!

Anónimo dijo...

Informo a todos los interesados de que ahora mismo soy seria duda para 'zaramaguear' esta tarde-noche. El incidente de la valla de Mendizorroza sigue dando para líneas y líneas de tinta y todo apunta a que hoy acabaré de currar tarde. Y claro, presentarse en Zaramaga a las 11.00 para los vinos como que mal. Ya hablaré con los interesados a ver cómo está el tema.

Anónimo dijo...

A ver niños!!
Yo salvo sorpresa acudiré a la sede social a descubrir con q pintxo nos sorprende la presi a las 8 de la tarde junto a la delegada japonesa.
Si aparece alguien bien,si no tambien.

Parece q la reapertura viene con sorpresas,aparte de los siempre esperados calendarios,parece q la Joziiin se ha traido de sus vakatas una camarera debajo del brazo.

Anónimo dijo...

A las 7 me parece un poco pronto.Intentaré estar a las 8 en la sede oficial

Anónimo dijo...

Aupa chicos!!!

¿¿¿¿¿Que tal ha ido el match???? Espero que gran victoria amapolina.. Contestar, por favor, que mañana a la mañana me piro de viaje.

Y de paso, no estaría mal una pequeña crónica de las andanzas del viernes. Que este año me las estoy perdiendo todas!!

Agures pequeños,
Por cierto Javi, me alegro mogollón de que estés recuperado.

Anónimo dijo...

El match... Pues mal, para que nos vamos a engañar. Derrota 1-2. Poca tensión, poca intensidad, poco ritmo... Hemos tenido ocasiones, pero no han entrado, aunque hay que reconocer que el mejor de nuestro equipo ha sido Alvarito con grandes intervenciones.

Pasadlo bien, capullo. Y ya no te puedes perder más partidos, que toca remontar.