martes, 20 de noviembre de 2007

Partido fundamental

Atl. Sta. María-Amapola
Sábado; Agurain, 16.30 horas

No hay que ser un lince para darse cuenta de que el del sábado no es un partido más. Buena parte de los intereses amapolinos se pondrán en juego en la siempre difícil visita a la cancha aguraindarra. El conjunto de la Llanada sumó la pasada jornada su primera victoria liguera, ante el Brocense, rival que derrotó al Amapola hace no mucho tiempo. Con un partido menos, tienen 3 puntos; es decir, si ganan nos pasan y nos meten en un buen lío clasificatorio. Si ganamos podemos respirar un poquito hasta que vayamos recuperando gente, algo que, por cierto, no será este fin de semana. Vuelven jugadores importantes como JaBisbal o el gran Apurttu, que ya no tendrá más vacaciones hasta diciembre, pero el conjunto rojillo sigue en cuadro.


Primera convocatoria: 15.00 horas en la sede social (Bar Amapola, sito en Reyes de Navarra, 50), para tomar el cafelito pre-partido.
Segunda convocatoria: 15.30 horas en el mismo sitio,
ya para salir.
Última convocatoria: 16.00 horas en el polideportivo de Agurain,
con ropa de deporte y esas cosas.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

A GANAR, joder, que ya es hora.

A ver si llegamos un poco holgados a Navidad y el míster se puede comer el turrón y jugar tranquilamente con los Clics de Playmobil.

Anónimo dijo...

VAMOS GOLFOS, QUE HAY QUE DESPERTAR!!!

No os preocupeís que para el sábado me he traido la poción mágica que revitaliza cuerpo y mente.. la MAMAJUANA!! Directamente de la República Dominicana.

Nos vemos allí.

Anónimo dijo...

alvaro tranqui que tengo las zapas de repuesto con punta de acero para ganar en salvatierra si o si

Anónimo dijo...

javitxu resentido es la ultima noticia!!!
Otra vez en cuadro

Anónimo dijo...

Yo he estado lunes y martes en el médico. Me hizo unas radiografías que me acojonaron un poco por una especie de malformación congénita en una vértebra, pero finalmente se descartó que las molestias lumbares procedieran de ahí y de momento lo dejamos estar.

Eso sí, dos semanas más de rehabilitación, cambiando los ultrasonidos por corrientes y una tabla de ejercicios de estiramientos y fortalecimiento de la zona. Esto es, hasta después del Puente, nada; así que, entre pitos y flautas, 2007 me parece que...

Anónimo dijo...

Evidentemente, el del mensaje anterior era yo.

Anónimo dijo...

Q pasa nenes!!
Pues lo q ha dicho Pain,Javi me mando ayer un sms y me dijo q habia ido a correr y se habia resentido de la rodilla y no parece que estuviera muy optimista.Asi q baja para Agurain.

Trankilos q alli estara el crack del gol,no..., no es Santi,q noooo,q tampoco es Borja,es el gran Cuco!!