viernes, 30 de noviembre de 2007

El ejemplo inglés

Una semana después de que Inglaterra consumara uno de los mayores fiascos de su historia, al ser incapaz de empatar contra Croacia en Wembley y quedar eliminada de la fase final de la Eurocopa 2008, los ‘supporters’ de la selección de los ‘Three Lions’ comienzan a entender las causas del fracaso. Una fiesta privada, con sexo y alcohol, celebrada 48 horas antes del decisivo partido ante los croatas, propició que los internacionales ingleses afrontaran el choque sin tensión y con un exceso de relajación que, a la postre, les impedirá competir en Austria y Suiza el próximo verano.



El semanario sensacionalista ‘News of the World’ detalla con todo lujo de detalles la fiesta que algunos internacionales ingleses –todos ellos del Chelsea– celebraron en el club The Wardour, del Soho londinense el lunes previo al partido frente a Croacia. La fiesta duró hasta las cuatro de la madrugada. La excusa de esta inadecuada salida nocturna fue el cumpleaños de Shaun Wright-Phillips, quien según un testigo desembolsó 50.000 libras (unos 70.000 euros) para cerrar la zona VIP del local y hacer correr “botellas de vodka y de champán Moet”.

Además de Wright-Phillips, estuvieron presentes en el club nocturno el capitán de Inglaterra, John Terry, que estaba de baja a causa de una lesión de rodilla y no jugó contra los croatas, Joe Cole, Ashley Cole y Frank Lampard. También citan a su compañero en el Chelsea, el marfileño Didier Drogba y al ex futbolista Ian Wright, padre del anfitrión Wright-Phillips, que acaba de cumplir 26 años.

Los testigos, de los que ‘News of the World’ no desvela su identidad, relatan que un jugador tuvo sexo con una mujer y que Terry acabó completamente borracho, vomitando y orinando en medio de la discoteca. El semanario, además, muestra en su edición electrónica un vídeo en el que el capitán de la selección inglesa baila en una tarima, junto a una ‘show dancer’, a pesar de su lesión de rodilla.

“Sus movimientos eran ciertamente asombrosos. Estoy sorprendido de que se dijera que tenía una lesión en la rodilla porque bailaba con furia y rapidez”, citó un testigo.Uno de los internacionales ingleses fue visto practicando sexo oral con una joven. “El estaba sentado en una silla y la muchacha estaba arrodillada junto a él”. Ese testigo relata que minutos después, “ella estaba sentada sobre su regazo y mantenían una relación sexual completa”.

“Si ante Croacia se hubiesen empleado de la misma manera, ahora mismo Inglaterra estaría clasificada para la Eurocopa”, dijo un testigo. “Algunos jugadores no supieron comportarse y piensan que porque ganan 100.000 libras a la semana pueden hacer lo que quieran”, añadió.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que luego digan, que si las fiestas del Amapola, que si el aliento huele a alcohol, que si levantamiento de china...

Anónimo dijo...

que estas contando?
Que hoy viernes 40 horas antes del partido no podemos ir a zzaramaga a tomar unos pintxo-potes?
Pues eso se avisa con tiempo, porque hay dos integrantes que ya hemos reservado sitio en CasaManolo.
Los interesados en acompañar a Oliver Khan-arras y a Utxu-Utxu, pueden apuntarse en los comentarios siguientes.
Si no estais interesados, pues vosotros os lo perdeis

Anónimo dijo...

Yo posiblemente me pase, aunque tarde, cuando esos dos integrantes estén ya un poco tostaditos... Ya os llamo.

Anónimo dijo...

Yo me pasare pronto y seguramente me retire pronto tb.Para los 20.00andare por alli,al Casa Manolo ire sobre las 20.30.
Decidme cuando vais vosotros.

Anónimo dijo...

Por cierto el anonimo soy yo.

Kapocanonieri dijo...

Wnas!!!!!

Yo no me apunto al Zaramagazo!!pero lugo nos vemos pq me han informado k tengo liada con los de la uni, así k Santi en el Spree te veo!!!!!!!!
Y al resto si vais

Agurrrrrr