jueves, 31 de enero de 2008

Cerca del 7


Los internautas rojillos valoran positivamente la primera vuelta que ha hecho el Amapola. La mayoría, el 66%, la califica con un bien, pero lo más importante es que nadie baja de esa nota. Sí que hay quien puntúa más alto. Así, el 29% le pondría un notable, mientras que hay alguien, una persona, que le otorgaría un sobresaliente. Siempre es agradable recibir la nota más alta, aunque a la vez significa que ese individuo cree que el conjunto de Zaramaga ya no puede dar más de sí. En cualquier caso, enhorabuena al plantel rojillo.

La próxima encuesta tiene que ver con los premios Markamapola. Concretamente, con el Antipitxitxi, que, como todos los años, volverá a levantar polémica.

¿Qué mínimo de partidos se deben jugar para poder optar al Antipitxitxi?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

NO, SI AL FINAL EL AMIGO CON CERO GOLES ENTRA EN LA LISTA DEL PITXITXI

Anónimo dijo...

El amigo de quién?

Kapocanonieri dijo...

YO CREO QUE DEBERÍA SER CON EL NÚMERO DE PARTIDOS QUE LLEVE ACTUALMENTE IÑIGO, ASÍ TODOS TRANQUILOS.....(menos uno)

Anónimo dijo...

da lo mismo me lo voy a llevar yooooooooooooo

Anónimo dijo...

Vaya jeta Sr. Administrador!! Como nos consta q usted es amigo de cierto plumilla amapolino, nos hace una encuesta absurda para q su colega no opte al premio antipitxitxi. De toda la vida con un partido vale, así q retire la encuesta y proponga otra más coherente.
Reciba un cordial saludo

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

YO creo q hubo un año q se lo llevo Rober de manera honorifica xq solo habia jugado 3 partidos,y lo compartio con Txo.
De todas formas lo miro y lo confirmo mañana.
Aun asi como dice Flo por "promedio" y como siga la sequia se lo lleva él.

Por cierto q ha sido de trotilla,tortilla y pattata??Salen el sabado??

Anónimo dijo...

Por alusiones. Yo, de momento, he jugado menos partidos que Florez, Alvaro y Javi, asi que como este ultimo creo que no jugara mucho mas... A mi plim.

Anónimo dijo...

Estimado señor Haginesku, absurdo es caerse en una zanja, la encuesta es simple curiosidad. Si no le gusta, no conteste.

Reciba un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Pero no kedamos en q yo soy un caso aparte?

Cuantos estamos para este sabado?
5 y Alvarito.

Yo creo q ha kedado claro con este tipo de frases q soy un simple comodin.

Aunke tal vez la cuchara de madera para mi casa me vendría bien.

Anónimo dijo...

Tranqui alvarito.
Ya te doy yo una de mi coleccion de cucharas de palo.

Anónimo dijo...

Yo tb pensaba lo del comodín, pero como hay gente que dice que jugando un partido vale...

De todos modos, me da igual llevarme el Antipitxitxi, el peor reboteador y el jugador menos valorado por la aficion... Me jodería merecerlo jugando, pero llevarme una cucharita así no me importa si los que se han hecho acreedores de ello en el campo se van a quedar más tranquilos.

Anónimo dijo...

No tergiverse Administrador, yo no me caí en ninguna zanja, pisé mal en un desnivel del terreno. Sus fuentes son peores q las de Manolete y además no rectifica.Lamentable.
Y la encuesta no es q no me guste, es que es como preguntar cuántos vinos se tomará hoy Sander: si 1,2,3 o más . Pues eso, totalmente absurda porque no sirve para nada ya q la respuesta es obvia.
Además Iñigo le ha puesto en su sitio pq de momento no es antipitxitxi, así q flaco favor le hace usted intentando amañar los premios anuales con restricciones sin sentido.
Atentamente.

Anónimo dijo...

Q tension se respira.....

Anónimo dijo...

Cucharas para todos....y una buena alubiada!!

Anónimo dijo...

En la encuesta y en el blog en ningun momento se habla de Iñigo, eso lo han sacado ustedes. Hay otros jugadores en su situacion, como JaBisbal.

Kapocanonieri dijo...

Wnas!!!

En vez de comentarios post partidos esto es más entretenido, me teneis que decir si es la noticia con más comentarios hasta ahora!!!! Madre mía!!!!jejejejeje

Un abrazo y a ganar!!!!...un par de branis con las fotos