jueves, 10 de enero de 2008

Mercado de invierno


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Presi, "que es mi primoooo...".

De qué va la directiva, si Päin es un emblema del amapolismo, es como el murciélago del escudo. Es como si el Valencia se quisiera desprender de, por ejemplo, Albelda.

Josefa, entiende, el Päin no se vende!!!

Anónimo dijo...

¿Que es esto?
Un pequeño bache en la carrera futbolistica - vale de 3 o 4 años - y te ponen a la venta como si nada.
Es que los empresarios del mundo del futbol nos tratan como si fuesemos mercancia.
¡¡¡¡JOSEFA DIMISION!!!!
Por lo menos tienen la poca vergúenza de que sea cor horno de leña, aunque eso de leña pegaria mas para los yurrebasos

Anónimo dijo...

OYE QUE YO ENTIENDO UN POCO DE GUADAÑAS, PERO DE HACHAS NA DE NA.
TU EDU TRANQUI, QUE EN PEORES PLAZAS ... Y SINO QUE RECUERDEN UN GOL CONTRA EL DEKO DESDE MEDIO CAMPO EN ABETXUKO

Anónimo dijo...

Jajajajajajjaja. Q putada, al menos Del Horno cobra un pastón desde q fue al Chelsea, pero el pobre Pan...
Por cierto, nadie comenta si se queda a la merendola del sábado. Al final tortillas y orujo sólo para 3 q hemos respondido, los demás ajo y agua

flopo dijo...

conmigo cuatro que yo tb me apunto a la merendola.el pain tiene que seguir como sea q sino con quien me juego yo el antipitxitxiiiiii

Anónimo dijo...

Bueeeeno,yo tambien me apunto.Solo 5?Y el gordito greñudo de la foto no se apunta?...

Anónimo dijo...

6 ya somos si.
A ver el glorioso, y a animar al glorioso e apur?

Anónimo dijo...

Pobre Pain!!
Para una foto en la que sale decente y la aprovechan para hacerle esto!!
Tu tranki q con tu clausula de rescision no creo q te lleven ni los de plata.(Su clausula son dos invitaciones anuales a la casa de abalos,no?).

La convocatoria merendolistica por ahora es la siguiente:Pain,Mikel,Santi,Flo y yo.Y si no entiendo mal su mensaje Apurttu tb.
Q pasa con los Urssa y con los Casas??Y oh ohh ohhh ohh Ja---vi???

Anónimo dijo...

el txabalito de yurre tambien se apunta