jueves, 17 de enero de 2008

A la hora de la siesta

Oketa-Amapola (sábado; Abetxuko, 15.00 horas)

Abetxuko acoge el sábado un clásico entre los clásicos en la Liga de Honor de fútbol 5, un duelo entre dos viejos conocidos que en los últimos años llevan trayectorias paralelas. Ambos salvaron la categoría la temporada pasada en una gran segunda vuelta y en la presente se han colado en la mitad alta de la tabla. Los de Zigoitia preceden en la clasificación a los de Zaramaga, por lo que el choque se presenta interesante. A las ya conocidas bajas de Zizou, Iñigo y JaBisbal se suman la de Mikel, tocado en la rodilla, y Casillas por temas laborales.

La hora de la siesta del sábado, por tanto, vuelve a estar ocupada. Pero eso no parece preocupar a los jugadores amapolinos. Es, de hecho, su horario preferido, a juzgar por los resultados de la encuesta.

El 57% ha votado por el sábado a primera hora de la tarde. Bien por la Federación, entonces. El 21% prefiere también en sesión sabatina, pero en una franja horaria un poco más tardía. Claro, que este sábado chocaría con el Alavés, lo que podría provocar un conflicto televisivo a la hora de elegir partido.

El domingo no termina de convencer. Si es a la una del mediodía, vaya; pero antes no gusta. Esa opción sólo ha recibido un voto y la dirección de esta web tiene fundadas sospechas de que no ha sido Santi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q Santi queria votar el domingo a las 20,00,vamos la hora del teatro.

Tambien es otra baja ya conocida la de Kapo Kañoneri.

Nos vemos por Abetxuko para intentar sumar otra victoria.

Anónimo dijo...

Creo que yo también voy a ser baja pekeños.

Hoy llevo todo el día en kasita y mañana más de lo mismo..

La famosa gastroenteritis que pase rozando hace dos semanas, ahora me ha pillado de lleno. No se lo deseo ni a mi peor enemigo