miércoles, 23 de enero de 2008

Tres partiditos a Päin



Pues eso, que al pobre Päin Antona le han caído tres partidos de suspensión según el artículo 97.2C, que dice lo siguiente: "Dirigirse a los árbitros, espectadores, directivos y otras autoridades deportivas con actos o expresiones de desconsideración, menosprecio o proferir insulto contra ellos, si bien, en este último supuesto, en todo caso será sancionado con tres encuentros de suspensión".

Parece, por tanto, que lo de "tonto" y "subnormal" que reflejó el acta arbitral lo han tomado como un insulto, en lugar de como opinión o descripción. No hay ningún artículo que hable de la chulería del trencilla en cuestión ni de posibles sonrisas cínicas tras errores de bulto.

Afortunadamente, la "mano en el torso a la altura del riñón" de Hristo no acarrea sanción y el ariete podrá ser de la partida en el próximo partido, el primero de la segunda vuelta:

LOS HALCONES-AMAPOLA (Sábado; 18.30 horas, Abetxuko).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No habia leido esta ultima noticia asi q lo que pongo abajo aparece tambien en la noticia anterior, pero lo pongo por completar el tema de las sanciones.

Aparte de esto hay una sancion mas sorprendente,que es la de 10,50 euros por entregar tarde las fichas.Esto no lo habia visto yo en los 10 años que llevo jugando.
Esta habrá que recurrirla habida cuenta de los problemas que tuvo nuestro delegado para acudir al partido.

Anónimo dijo...

Si al final va a tener razón Päin con lo que le dijo al árbitro. Inepto, añadiría yo. Además de chulazo.

Anónimo dijo...

Pobre arbitro,tal vez solo tuvo un mal dia, que lo tenemos todos de vez en cuando.

Asi q aupa amapola y a ver si repetimos la primera vuelta.