jueves, 24 de enero de 2008

Séptimos a la mitad

Siguiendo con el análisis estadístico de la primera vuela nos centramos ahora en el apartado colectivo, en el que el Amapola ha firmado un digno séptimo puesto después de sobreponerse a un dubitativo comienzo. La pega es que la derrota ante el Oketa ha partido la tabla en sus seis primeros puestos, que ahora mismo se antojan complicados de alcanzar.

Pero hay muchos más aspectos positivos que negativos. Por ejemplo, el equipo rojillo ha sumado diez puntos más que en la primera vuelta de la pasada temporada, en la que se salvó con 36. Los Reds han firmado un promedio de 1,46 puntos por comparecencia, un ritmo que le situaría en 44 puntos al final de la temporada, en zona de Intertoto.

La defensa vuelve a ser su mejor arma. Encaja 3,26 por partido pese a aquel desgraciado 12-1 recibido ante el Aurrera. La del Amapola, de hecho, es la tercera mejor defensa del campeonato después de la del Calasanz y la del propio Aurrera.

El punto negro está en ataque. Cuesta hacer goles y mete 2,66 por encuentro, registro que sólo empeoran los dos últimos clasificados. Tercera mejor defensa, por tanto, pero tercer peor ataque también. El conjunto de Zaramaga es el único de los nueve primeros clasificados que tiene gol average general en contra.

El balance, de todos modos, es positivo. A seguir así.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues correcta primera vuelta,no?A ver si mantenemos la misma linea.

Por cierto tortillas el sabado o q?Para que le diga a la presi.Por ahora Kapo,Mikel y yo estamos convovados.

Va a ir alguiena la tarde a tomar cafe?

Anónimo dijo...

yo me apunto al cafe previo.Para las tortillas soy duda hasta ultima hora

Anónimo dijo...

Yo, evidentemente, ni café ni partido ni tortillas. Quizás al kinito... Aunque casi mejor que no.

Venga, a ganar.

Anónimo dijo...

no cuenten con mi asistencia a las estupendas tortillas de la presi, otra vez sera

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto (a lo de las tortillas)

Anónimo dijo...

Soy Santi,pero no me deja poner mi nombre

Anónimo dijo...

Vale!ahora si

Anónimo dijo...

EL MENDA TB SE APUNTA

Anónimo dijo...

a lo de las tortillas, porque a lo de jugar va a ser que nooooo

Anónimo dijo...

Yo soy seria duda para todo.

El partido no voy a poder jugar pero estaré allí.
Al postpartido también pretendo ir, lo que me permita el cuerpo..

Bihararte

Anónimo dijo...

Convocatoria para el post partido:
Mikel (y su botella de licor de cafe),Kapo,Pain,Anonimo Santi y yo mismo.
Dudas;Juan y Bor.
No saben/no contestan:Casi,Javi,Flo y Buho.
Se caen de la lista:Yurrebaso e Iñigo.

Tambien hay convocadas dos torillas.

Anónimo dijo...

A ver kien las torea.

Keria decir TORTILLAS DE 12 HUEVOS.