domingo, 14 de septiembre de 2008

Amapola 1-4 Batzarre

Con lo justo y justitos

Un mermado Amapola mostró sus carencias en el primer amistoso de pretemporada. Éstas, eminentemente físicas, le condenaron a una clara derrota ante un equipo de inferior categoría, el siempre correoso Batzarre, que se impuso merecidamente por 1-4 en Iparralde.

Esta fase de preparación no debe servir para sacar excesivas conclusiones, pero, cumplida su función de acumular minutos y extraer los primeros sudores de los serranos cuerpos rojillos, tampoco debe caer en saco roto. Serio toque de atención de cara al inminente estreno liguero ante el Uxoa.


Cierto es que el conjunto de Zaramaga jugó en cuadro -cinco jugadores más el 'refuerzo' de Txomin, rescatado de la jubilación para la ocasión-, pero no lo es menos que demostró que aún le falta mucho para ser el equipo competitivo al que tiene acostumbrada a su afición.

El Batzarre no tardó en imponer las leyes de la física. Del físico, más bien. Su mayor ritmo superó desde el inicio a un rival escaso y pronto se adelantó en el marcador. Un golazo de Santutxu, tras jugada por la línea de fondo con cañito incluido, equilibró la contienda, pero el partido volvió a su ser con el segundo tanto batzarril, que dejó el 'electrónico' en un decoroso 2-1 al descanso.

La reanudación acentuó la diferencia física entre uno y otro equipo. Los rojillos mejoraron sus prestaciones defensivas, pero su falta de preparación les terminó pasando factura hasta el 4-1 final.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Santutxu está iluminao.

Anónimo dijo...

Vamos chavales, que no pasa nada, que era un amistoso. El viernes Zaramagada y todo olvidado.

Anónimo dijo...

¿Se sabe a que hora es el partido del sábado?.

Anónimo dijo...

Sábado a las 16.00 horas, o sea, las cuatro de la tarde, en Iparralde.

Anónimo dijo...

No pasa nada pequeños!!

El sábado victoria y celebración.
Nos vemos allí